Capitulo 11

435 60 9
                                    

Jihoon miraba el suelo mientras que dejaba que Seungcheol lo guiara por las oscuras calles de su cuidad. Se sentía bastante desanimado y se quería enterrar en el suelo por la vergüenza que tenia de haber llorado frente al alto.

- Jihoon. -Lo llamo con una voz suave.- ¿Te sientes bien?


- Solo estoy borracho... No es nada serio. -Comento con una voz suave mientras que temblaba levemente por el frio de la noche.

Seungcheol paro de caminar mientras que se quitaba su chaqueta para luego ponerla en los hombros del de baja estatura. El chico finalmente vio el rostro del alto y sintió su corazón latir con fuerza por la cercanía del alto.

Joder, no sabia si era el alcohol pero tenia unas enormes ganas de besarle.

- Lo lamento... Te arruine la noche. -Susurro haciendo una mueca.


- No digas esas cosas, prefiero pasar el tiempo contigo. -Dijo con una inocente sonrisa, sin darse cuenta de lo dolorosas que eran esas palabras para el bajo.

Inconscientemente el pequeño se abrazo al alto ocultando su sonrojado rostro en el pecho de Seungcheol.- Estoy borracho... Llevarme a casa. -Comento intentando ignorar el anterior comentario.


Seungcheol rio con ternura.- A tus ordenes.

El alto abrazo de vuelta a Jihoon con una sonrisa divertida y empezó a caminar con el hacia la casa del pequeño. El recorrido fue bastante agradable mientras que ambos se hacian bromas y rein hasta que finalmente llegaron a la puerta del menor.

Jihoon hizo una mueca apagándose con fuerza al mayor, desanimado con la idea de terminar esa noche y volver a casa solo.- ¿Y si te quedas?


- Mis padres deben estar esperándome. -Comento entre risas.- Además, no me interesa pasar una noche en la misma casa que Mingyu.


Jihoon soltó una risa y se acerco a su puerta.- Esta bien, esta bien... ¡Ten una adorable noche Cheol! Espero que sueñes con ángeles para que luego me digas que tal me veo con alas. 


El alto rodeo los ojos con diversion.- Ahora que lo pienso... -Comento recordando.-  ¿Te puedo pedir un consejo?


- Siempre le puedes pedir un consejo al borracho de Jihoon. -Comento entre risas.


El chico rodeo sus ojos antes de continuar.- Un chico en el club me dio su numero y me invito a un café mañana. -Comento avergonzado y mirando sus pies.- ¿Debería ir?

La expresión de Jihoon cambio de inmediato cuando escucho esas palabras.

No, no deberías ir.

Deberías quedarte en mi casa y dejarme abrázarme a ti toda la noche.

- Si. -Hablo finalmente.- Si el chico te llama la atención entonces... Ve. -Sonrió con falsedad antes de volver a despedirse y entrar a su casa.

Se quedo quieto en la entrada mientras que pensaba en la sonrisa de Seungcheol cuando estaba hablando con ese chico. 

El alto nunca lo había visto así a el.

Suspiro y camino a su habitación con la cabeza baja, lo mejor que podia hacer ahora era olvidar sus estúpidos sentimientos por el.

A great day [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora