Valentín se encontraba confundido.
Desde hace tres meses hablaba y se juntaba con el menor. Él creía que sentía cariño de amigos.
No obstante, la última semana llegó a la conclusión de que ese cariño que le tenía; no era de amigos.
Siempre supo que era bisexual. Después de todo, el menor también lo era.
Pero sentía miedo. Miedo al rechazo.Formó una hermosa amistad con el menor.
Lo hacía pasar gratis cuando iba a recogerlo en la parada, siempre que se veían le daba regalos, y todos los fines de semana se juntaban exclusivamente para tomar mates y ver una que otra serie o película.
Fue allí en donde se dió cuenta del amor que le tenía al ojimarron.
Se dió cuenta de todos los sentimientos que el menor causaba en él.
En la felicidad que le provocaba el tan sólo nombrarlo o pensar en él.
En la paz que sentía cuando se encontraban juntos.
En que con tan sólo una sonrisa, Manuel alegraba todos sus días.
El sentimiento que provocaba Vainstein en Oliva, era demasiado grande.
Sentía que con el menor a su lado, podría ganar cualquier batalla y podría superar cualquier cosa que se propusiera.
Valentín se levantó decidido. Agarró su celular y marcó su número.
Sólo bastaron dos tonos para que Manuel atendiera la llamada.
Oliva se puso nervioso de repente. La verdad ni siquiera sabía qué decirle al menor.
⎯ ¿Valen? ¿Estás allí?.
⎯ Eh, sisi. Hey, Manucho. ¿Te gustaría salir hoy a la noche? Tengo algo importante que decirte.
El mayor mordía sus uñas en señal de nerviosismo. Capaz si no estuviera tan concentrado en ello, se hubiera percatado del chillido de felicidad del menor del otro lado de la línea.
⎯ Claro Valenchu. Me encantaría.
⎯ De verdad estoy muy contento de que aceptaras. En el mismo lugar de siempre a las 9. Nos vemos Manuchito.
Se escuchó una risa proveniente de Vainstein, provocando una sonrisa enorme en él. Luego ambos colgaron.
Valentín se tiró en su cama con sus brazos extendidos.
¿Y ahora qué?
¿Debía de confesarse a Manuel como si nada? ¿Cómo debía de ir? ¿Manuel habrá captado el hecho de que es una cita indirecta?
Oliva se llenó de preguntas sin respuestas. Ahora sí que estaba más nervioso que antes.
Mmm calculo unos dos capítulos y el epílogo 😁💘.
Lxs amouuuu❤