Fin de semana.
Manuel estaba aburrido, no era de salir ni de ocupar demasiado el celular. Se le ocurrió leer un libro, una vez que lo obtuvo, empezó su lectura.
Aunque en medio de ésta un sonido lo detuvo. Agarró su celular para ver la notificación.
Era de... ¿Instagram? Nunca recibía nada de allí, más que memes que le enviaban sus amigos.
Una solicitud de... ¿Valentín Oliva?
Se extrañó.
Entró a su perfil y empezó a stalkearlo. Su cara la había visto en algún lugar... pero en ese momento no recordaba.
Le dió en "Aceptar", sin devolverle el follow. Manuel no es de seguir a desconocidos.
Cuando estuvo por volver a su lectura. Le llegaron dos notificaciones seguidas. Admitía que el sonido le irritaba un poco.
Observó la pantalla detenidamente, eran mensajes de ese tal Valentín. ¿Acaso acaba de aceptar a algún acosador?
valennoliva
Holaa.
¿Todo bien?manuelvainstein
¿Quién eres?
valenoliva
Pues... No me conoces. Pero a mí sí me gustaría poder llegar a conocerte.
Manuel se extrañó. Que una persona completamente desconocida te hable para conocerte, era raro.
Pero mantuvieron conversación todo el día. Incluso al día siguiente.
Y, por primera vez en varias semanas, Manuel disfrutó estar con el celular mucho tiempo.
Otro más porque lxs quiero <3
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝑁𝐸𝐴 106 // 𝘞𝘰𝘴𝘱𝘭𝘪𝘬
Historia CortaManuel tiene que tomar el colectivo 106 porque va tarde.