𝐬𝐞𝐢𝐬

850 107 59
                                    

Estaban en hora libre.

Mateo se fue con su novio dejándolo solo en el curso.

Manuel estaba muy aburrido. No llevó su libro favorito y ya hizo toda la tarea que tenían.

Se le ocurrió la idea de mandarle un mensaje al ojiazul. Seguro a estás horas ya estaba en su casa o en algún descanso.

manuelvainstein

Holaa.
¿Cómo te encuentrass?
¿Sigues en el trabajo?.


Una sonrisa apareció en su rostro cuando vió a Valen escribiendo.

valennoliva

Hola.
Bien. No.

Estos mensajes acabaron con toda duda del castaño. Era obvio que estaba molesto con él en especial.

manuelvainstein

Vaya, que seco.
¿Qué te sucede, Oliva? Hoy estuviste muy raro. Ni siquiera me dirigiste la mirada en el colectivo.

valennoliva

Ah.
¿Por qué no le dijiste a tu amigo que vaya de vuelta contigo?. Tú me ignoraste ayer, así que no veo el problema de que yo te haya ignorado hoy.

Manuel soltó una risa al leer el mensaje. No conocía el lado celoso de Valentín.

manuelvainstein

¿Estás celoso, Oliva? Vaya, no sabía que eras tóxico.🤔

valennoliva

¡No soy tóxico! Y mucho menos celoso.
Yo... Sólo te quise dar de tu propia medicina. Si tú me ignoras, yo te ignoro.

Manuel empezó a reír. Siendo interrumpido por el timbre.

manuelvainstein

Sisi claro. Ponele que te creo. Pero igual no tienes que preocuparte, Mateo es sólo mi mejor amigo.
Hey, Valuu. Acaba de tocar el timbre, cualquier cosa te mando un mensaje luego. ¿Sí?

valennoliva

Está bien, te creo ahre.
Okeyy, sólo no estés demasiado cerca de tu mejor amigo😁. Eres muy pequeño para tener novio.

manuelvainstein

Qué dicess. Sólo nos llevamos 3 años. Ni que fueras tan viejo o yo tan joven.

Con una sonrisa, salió de la conversación. La verdad amaba tener una charla con el mayor, siempre lograba distraerlo de todo.

𝐿𝐼𝑁𝐸𝐴 106 // 𝘞𝘰𝘴𝘱𝘭𝘪𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora