Sinopsis

10.6K 572 283
                                    


En multimedia: Johnny Orlando, Mackenzie Ziegler - What If

❤️

Hola gente, después de muchos, muchos, muchos pedidos especiales para que le hiciera historia a los hijos de Zed, Clarisa y Amber. ¡AQUÍ ESTÁN!

Ya saben cuál es la línea de estas historias, muy conflictivas, muy impulsivas, muy locas, muy sexuales, muy intensas, muy problemáticas. Sé que algunos consideraron el amor de Zed y Clari bastante tóxico, la verdad es que respeto muchísimo esas opiniones y sí, hay algo de ello en ciertas actitudes, pero así era el personaje y pues, cada quien. Nadie los obliga a leer algo que no quieren o que no les agrada.

Así que aquí vengo otra vez a contarles como estos jovencitos enloquecen también 👀

Esto arranca oficialmente el primero de marzo
❤️

💜Sinopsis💙


"Y de los retos más grandes, nacen los amores más intensos"


Cuando dos personas están destinadas no hay nada que podamos cambiar, ¿o sí?

Jade y André han crecido como familia, aunque por sus venas no corra la misma sangre. Hijos de un par de mejores amigas, que, en el pasado trazaron sus vidas con lágrimas, muerte, y dolor, pero sobre todo, valentía.

Son jóvenes e impulsivos, una mezcla de intensidad, curiosidad, pasión y locura que los hará aventurarse a descubrir qué hay más allá de esos pensamientos que no dejan tranquilo a ninguno. Una noche de navidad deciden poner a prueba sus instintos y lo que parece un juego, termina demostrándoles que detrás de ese engaño de primo y prima, solo hay una terrible atracción y un gigantesco deseo.

Pero, André ha heredado toda aquella actitud de su padre cuando era joven, es casi una réplica de el gran "Zed Allen"; cero novias, cero compromiso, solo sexo ocasional.

Y Jade cree poder con eso y con más, pues tampoco está entusiasmada en el romance y, al contrario, le interesa despertar hasta la última partícula de su cuerpo.

Retando sus corazones, ganará uno, perderá el otro o... ¿triunfará el amor?

Descúbrelo en esta historia de...  ¿AMOR O PLACER?


André Allen

André Allen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade Grey

Muchas gracias por leer, a quienes aprendieron a querer a Zed en el pasado, a quienes han estado esperando por esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchas gracias por leer, a quienes aprendieron a querer a Zed en el pasado, a quienes han estado esperando por esta historia. A todos en general por leerme 💜

Quiero recordarles que no debemos comparar a padre e hijo. Son personajes diferentes, momentos diferentes, historias diferentes. La trilogía Retando fue escritora desde 2013 hasta que decidí compartirla en 2016 o 2017, no recuerdo bien, creo que para 2019 ya estaba totalmente culminada. Así que este es el 2021, son otros tiempos, he escrito bastante después de Retando, pero espero estar a la altura y que les guste la historia de André y Jade.

Para quienes recuerdan a Jade como Alexa, SI, HUBO un cambio de nombres debido a que usé un nombre muy parecido en otra historia y no me di cuenta hasta que ya la había terminado, así que se me hizo menos complicado cambiarlo aquí, que en la otra que ya estaba completa.

Nos estamos leyendo 😘

Grupo de lectores: Geresteler Grupo (Facebook)
Instagram: gerpomares26

Retando al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora