Las dos chicas aún continuaban demostrando su amor en esa hermosa tarde, situación que de repente fue interrumpida.
—Maya, ¿Qué ocurre?—.
La mayor comenzó a marearse y se tocó la cabeza. Le dolía demasiado.
—Perdón, Claudine, ¿qué estoy haciendo aquí?— preguntó.
La rubia entendió lo que sucedía. Ella aún no se recuperaba, pero tampoco podía forzarla a qué lo intentara. Eso le dolía, no poder hacer nada, porque todo dependía netamente de ella .
—C-Claudine...Ngh...Me duele mucho— comenzó a sentirse peor de lo que ya estaba, así que la contraria gritó pidiendo ayuda, que para su suerte, fue escuchada.
—P-Por favor tengan cuidado— pedía la ojirosa que veía como unas enfermeras se la llevaban.
[Narra por primera vez Claudine uwu]
No podía ser. No lo podía creer. Estaba harta de esta situación. En un momento éramos las más felices y a los segundos después ni siquiera es capaz de recordar mi nombre. No puedo soportarlo. Me preguntaba qué había hecho para merecer este sufrimiento.
Aprovechando de que estaba algo agotada, decidí volver a mi habitación para poder dormir tranquilamente.
Me sentía sola. Ella siempre me abrazaba por las noches y me hacía sentir acompañada.
No pude dormir. Estaba muy preocupada, así que decidí distraerme de mis pensamientos mirando a través de la ventana que se encontraba en el techo.
—El cielo está muy lindo hoy Maya. Que pena que no puedas presenciarlo...—.
En eso siento como la puerta cruje, indicando el sonido de que alguien la había abierto.
—Sin poder dormir, ¿eh Kuro?—.
Reconocí esa voz de inmediato. Pareciera que me conoce demasiado bien como para saber aquello.
—¿Futaba? ¿Qué haces despierta a estas horas?—.
Se rascó su cabeza con vergüenza y luego me respondió.
—Bueno, me enteré de lo de Tendo-san... Y vine para asegurarme de que estuvieras bien— me respondió, mientras cerraba la puerta y se sentaba en una silla que yo tenía al lado de un escritorio.
Sólo le sonreí. No podía estar más agradecida de tener una amiga tan buena como ella.
Siempre me ha apoyado cuando más la necesito, me alienta, me ha convencido de cosas de las que ahora no me arrepiento y... Con esta situación actual igualmente. No sé que hice para merecer en verdad a personas tan amables como ella.
—Cuéntame—.
—Perdón, yo... Quedé preocupada, es todo— le respondí, intentando "alejar" la actual causa.
—Mientes. Vamos, no seas así....—.
—¿Y si no quiero porque simplemente ya no aguanto más? ¡El simple hecho de que Maya me haya olvidado me está dañando demasiado! ¡¿Qué pasa si en verdad no vuelve a recuperar sus memorias?! ¡¿Si sigue esto de que me recuerda, después no!?, ¡Estoy harta!— ya sentía aquel dolor en el pecho, sumado de unas lágrimas que salían sin aviso desde mis ojos.
Futaba me miraba con esa lástima que odio que me demuestren en momentos como este y me indicó que bajara el volumen a mi voz, por las demás alumnas durmiendo. Pero... Eso era algo que no podía impedir, pero por lo menos me calmé un momento. Se acercó a mí y se sentó en mi cama. Yo la imité y no puede evitar el abrazarla fuertemente.
—P-Perdón... Perdóname... No puedo, es sólo que no puedo con esto...— oculté mi rostro en su hombro para luego quebrarme aún más.
—Kuro-chan... No, no te sientas así, ella estará bien, ya se mejorará y—.
—¿Y que pasa si ese día nunca llega? Si todo lo que vivimos juntas llega a un "eso fue todo, adiós" ¿Y si... No la vuelvo a ver nunca más? Me cuesta admitirlo, pero... ¡En verdad la quiero!—.
Fue algo incómodo para mí decir lo último. No me gusta que escuchen mis debilidades y más en estos momentos. Mi amiga se quedó callada por un momento ante lo dicho y simplemente pudo poner su cabeza en mi hombro igualmente, mientras me acariciaba el cabello suavemente.
—No puedo ser ese apoyo que necesitas ahora, porque no he pasado por una situación como la tuya... Sólo puedo decir que me tendrás, siempre. Para todo lo que quieras. Te apoyaré, aunque ahora no pueda darte esas palabras que necesitas. Lo siento, Kuro—.
Escuchaba una mezcla de arrepentimiento y desilución en todo lo que me había dicho. No podría haberme hecho sentir más mal. Ahora no debería ser el momento en el que caiga, ¿no? Necesito una razón para volver a esa fortaleza que perdí.
—Futaba— volví a mirarla directamente a los ojos —Y si... ¿En realidad me voy de aquí?—.
Les juro que estaba 0 ideas con este cap :(
Don't worry, está por terminar
Probablemente sean 10 episodios, así que esperemos a que quepa todo uwu
ESTÁS LEYENDO
[Finished] Memories [KuroMaya]
Fiksi PenggemarHace no mucho que Claudine se le había confesado a Maya... ¿Y qué creen? Están juntas, pero toda la alegría se verá interrumpida cuando en un Revue la pelicafé caiga debido a un golpe, provocándole graves heridas en su cabeza... [Contenido chicaxchi...