Oh dear Spain, miranos ahora, como la promesa que hicimos de amarnos eternamente no es más que un recuerdo en la memoria de ambos, no somos más que desconocidos viviendo bajo el mismo techo, pretendiendo tener la vida perfecta que quisimos, conseguimos y sin embargo, ahora perdimos.
Tú, siendo feliz con alguien, el cual no soy yo, besando los labios de otro, fingiendo que te importo, cuando solo lo aparentas por temor de como te vería el resto si supieran la verdad, piensas que soy incrédulo, pero cariño, no es así, se más que nadie que la llama del amor que tenías hacia mi se apagó hace tiempo. Le dedicas sonrisas a alguien ajeno, dándole todo eso que alguna vez fue mío.
Y yo, simplemente no me atrevo a reclamarte, incluso si se que éstas con otro país, duele como el infierno, mi pecho siendo oprimido por mis sentimientos, las lágrimas nublando mis ojos, embriagandome por el alcohol de las bebidas que ingiero, destruyendo las fotografías que representaban nuestra felicidad. Me limito a mirar mi anillo que tú mismo me diste, donde nos unimos en ese altar para estar juntos, pero caímos en la monotonía y tú, te cansaste de permanecer a mi lado porque no tenía nada nuevo que ofrecer, poco a poco de alejaste de mi, dejándome solo.
Por meses tuve mis dudas, pues siempre te ibas con la excusa de que tenías trabajo que atender, siendo cegado por la confianza que te brinde, me lo creí, pero llore incontables noches, envuelto en la oscuridad y el vacío de nuestra habitación, después mis sospechas fueron ciertas, me mentiste tantas veces.
Incluso si quiero dejarte, incluso si deseo que el dolor causado se vaya y solo sea un recuerdo, no puedo, aún te necesito a mi lado, aún necesito que me brindes ese amor, esos abrazos, esos besos, esas palabras que hacen sentir que todo es un mal sueño, pero caigo en la realidad siendo consciente de que todo eso es falso.
Te he amado por años y aún, lo sigo haciendo, incluso si tú ya no lo haces.
================================
ESTÁS LEYENDO
Uᴋ x Esᴘᴀɴ̃ᴀ ╭❲᥆ᥒᥱ ᥉ℎ᥆t᥉❳༉
Ngẫu nhiênSoy multishipper, lo siento, debía escribir sobre estos dos porque son una pareja que personalmente me gusta. Historias cortas o largas, dependiendo de mi imaginación, algunas pueden tener relación entre sí mientras que otras solo son situaciones q...