Celos

1.7K 90 6
                                    

Sí se tiene que hablar de una relación, por muy bonita que sea e incluso, pareciendo, "perfecta", siempre se encontrarán involucradas situaciones no muy favorables, por ejemplo, los celos.

Eso es lo que ahora sentía cierta española, quién solo observaba a la distancia cómo es que su querida y amada esposa se encontraba hablando tan amenamente con quién alguna vez fue pareja de esta, ahora actual ex.

Miro a Francia con recelo, no iba a mentir, era alguien atractivo, tenía su  encanto, no por nada se le reconocía como uno de los mejores países para enamorarse y por eso mismo es que estaba tan celosa, a simple vista tanto como la británica como el francés se veían tan bien juntos, ambos con ese porte elegante, compartiendo gustos similares, con una actitud digna de la realeza, la maldita pareja perfecta.

Frunció el ceño chasqueando la lengua molesta, había sido advertida por su contraria que no hiciera nada imprudente, bueno, ya le daba igual si recibía algún regaño por parte de la más alta, iba a dejar en claro que Reino Unido era de ella y nadie más. Se levantó de la banca donde estaba sentada, caminando a paso firme donde estaban esos dos para después abrazar por la cintura a la de habla inglesa, sorprendiendo a esta última por esa acción tan repentina.

Fulminó con la mirada al frances, apretando el agarre del abrazo, eso fue suficiente como para que el otro de bandera tricolor se despidiera rápidamente para luego irse, no quería causar algún inconveniente.

–Spain.– Cuando escucho hablar a su esposa se espero algún reclamo o algo similar, más nunca que le correspondiera el abrazo y mucho menos un beso en la frente.– Jealous.– Dejó escapar una risa por la actitud de la hispanohablante, puede que España sea celosa, pero de igual forma, Reino Unido la amaba con todo y eso.

================================

Uᴋ x Esᴘᴀɴ̃ᴀ ╭❲᥆ᥒᥱ ᥉ℎ᥆t᥉❳༉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora