Ranking all Black Pink eras

120 8 6
                                    


En vez de hacer top 5, he pensado en hacer rankings de todas las eras de varios grupos (excepto de los que ya he hecho top 5 como Stray Kids, (G) i-dle, Red Velvet y Twice). ¡Y voy a comenzar con Black Pink! (añadiré b-sides)

Dejo arriba una foto de las bebés sexys con una grandiosa presencia escénica siendo las reinas del universo.

Antes de nada, quiero decir que Black Pink es de los pocos grupos (por no decir el único) del que AMO todas sus canciones, no hay ninguna que no me guste; pero obviamente hay canciones que me gustan más que otras. Ahora sí:

¡Comencemos!

TOP 15:

¡Kiss and make up!

Soy adicta a esta canción, la amo demasiado, además Dua Lipa me encanta. Pero tengo un problemilla con el productor: ¿¿Cómo eres capaz de "desperdiciar" la increíble voz de estas cinco mujeres?? No me malinterpreten, amo la canción, pero podrían haber hecho algo mejor donde destacaran mejor sus vocales, las cinco tienen grandes torrentes de voz.


TOP 14:

¡So hot!

La canción es una pasada, el problema es que no es suya; es de un grupo de JYP llamado Wonder Girls, y si escuchara la canción con la voz de una persona aleatoria no pensaría: esta canción le quedaría genial a Black Pink. Aun así pienso que las chicas hicieron una gran cover.


TOP 13:

¡Whistle!

Es el mv que menos me gusta, pero aun así cada vez que la escucho me enamoro del rap de Jennie y de los visuales de las cuatro, además la cinemática es una pasada.


TOP 12:

¡See you later!

El único problema es que el pre-coro tiene mucha marcha pero en el estribillo se apaga, pero al mismo tiempo amo ese contraste.


TOP 11:

¡Playing with fire!

AMO el rap de Lisa en esta canción, entre otras cosas porque es la única que rapea. Sé que Jennie tiene muy buenas skills para el rap, pero el tono de Lisa es mi favorito, así que amo las canciones en las que Lisa es la única que rapea (porque también amo la voz de Jennie al cantar).


TOP 10:

KPop GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora