Suelo subir capítulos totalmente random, es decir, no tienen un orden. Lo suelo hacer depende del tiempo y las ganas que tengo para escribirlo.
Pero este capítulo tiene una explicación (lo siento por esto, pero necesito desahogarme, puedes saltar este texto si no te apetece leerlo, ves hasta donde pone "comencemos" en negrita y mayúsculas).
He estado unos cuantos días inactiva, la verdad es que cuando supe que íbamos a estar en cuarentena inmediatamente pensé actualizar más seguido, pero no pude.
Ya no solo por la cantidad de deberes que nos mandan los profesores (que también es por eso), pero estos días no he estado muy bien...
Soy una persona que ama estar en su casa, odio salir a la calle y más aún encontrarme con gente; así que al principio de la cuarentena estaba muy bien, pero en las noticias todo el mundo estaba agobiado y estresado.
Al principio me costó acostumbrarme adaptarme a vivir en casa por varias razones:
El problema principal es que, como la gran mayoría de adolescentes, no me llevo muy bien con mis padres. Yo soy muy solitaria y amo estar sola y tener mi espacio, y ellos no lo entienden; además de que tenemos caracteres opuestos. Tanto mis padres como mi hermano aman estar en familia y querían estar siempre todos juntos, pero yo no quería, por lo que pasaba (y paso) todos los días encerrada en mi habitación, por lo que varias veces tuve algún problemilla con mi claustrofobia (pero nada grave). Apenas salgo para ir al baño y comer, y cada vez que salgo peleo con alguno de ellos. ¿Saben lo horrible que es tener que ir evitando gente en tu propia casa?
Es horrible, siempre encuentran algo por lo que discutir; y lo critican todo. Si estoy sola en mi habitación me dicen que parezco autista, y si estoy con ellos me dicen que me vaya.
Si ya se me hacía complicada la convivencia con ellos cuando apenas los veía una hora al día (o menos), imaginen ahora.
Al principio lo llevaba bien, pero estas dos últimas semanas me he estado empezando a agobiar mucho, sobretodo porque mis padres me obligan a salir cuando odio salir (odio pocas cosas en la vida).
No quiero entrar en detalles, os ahorraré el motivo de las peleas, pero la verdad es que anímicamente no he estado muy bien y sentía que no tenía a nadie en quién apoyarme, porque mis amigas suficiente tienen con sus problemas como para que yo les cuente los míos. Además no quería preocuparlos, me cuesta mucho expresar mis sentimientos, esto me está costando escribirlo pero lo necesitaba.
Gracias si has llegado hasta aquí, de verdad te agradezco que hayas perdido dos o tres minutos de tu vida leyendo mis problemas ❤
Ahora les dejaré varias canciones de kpop que amo pero que creo que merecen más reconocimiento:
COMENCEMOS (comenta si las conoces)
- Beautiful, Crush
- To my youth, Bol4
- My side, Stray Kids (una de sus canciones más infravaloradas)
- I'm gonna be a star, Twice (¿La única que ama esta canción?)
- Hero, Oneus (todos sus bsides están infravalorados)
- Pain me, MAMAMOO (esto es arte)
- That's a no no, Itzy
-High Heels, Brave Girls
- Cool hot sweet love, Red Velvet
- Player, Everglow
- I'm here for you, X1
- Lucid Dream, Rocket Punch (mi canción favorita de este grupo, todos sus bsides son arte)
- Blow your mind, (G)i-dle
Seguro que hay muchas más pero ahora mismo no me vienen a la mente, comenta aquí si me faltó alguna 👉🏼
Gracias por estar siempre ahí 💖
Noticia de última hora: continué escribiendo el fanfic de everglow y no me acabó de gustar cómo me está quedando, así que no sé si el próximo fic que publique sea de otro grupo. ¿De quién te gustaría que fuera? 👉🏼
ESTÁS LEYENDO
KPop Generation
Random🏵️ : mis bias, juegos, reacciones a canciones, rankings de varios grupos de diferentes boy & girl groups!