Hoy vamos a jugar a un juego nuevo llamado "imagina" o algo así jajaja. He visto que varias personas lo han hecho, así que yo también. Consiste en que voy a escribir una historia corta en la que aparecerás tu y otra persona (que se llamará o/p). Al final de la historia desvelaré quién es esa otra persona que participa contigo en la historia (esta vez lo haré según vuestro signo del zodiaco, pero podéis dejarme más ideas, como por ejemplo si tu voto es número par o impar o cosas así):
Estás es un parque sola y son las diez de la noche. Llevas una semana viviendo en Corea y te has perdido, y tu móvil se ha quedado sin batería. Es una fría noche de invierno y apenas tienes una chaqueta y una sudadera para cubrirte. Tampoco hay nadie en la calle a quién pedir ayuda ni ninguna tienda abierta dónde refugiarte y cargar tu teléfono. De repente, aparece o/p en el parque y se sienta a tu lado. Tiene una sonrisa muy linda.
-Hola. ¿Por qué estás sola?- te preguntó.
Asentiste con la cabeza.
-¿Quieres que te acompañe a casa? Aquí hace mucho frío.
-Sí, muchas gracias.
Se quitó su chaqueta y la puso encima de tus hombros.
Le diste tu dirección y te acompañó hasta tu casa. Tu lo invitaste a pasar y le ofreciste un vaso de agua y un trozo de pastel que habías preparado esa tarde. Como se había hecho muy tarde, te ofreciste a que se quedara en tu casa a dormir. O/p durmió en tu cama, y tu dormiste en el sofá.
Al día siguiente le preparaste un gran desayuno.
-¿Te gusta, oppa?- le preguntaste.
A o/p e extrañó la forma en la que lo llamaste, pero inmediatamente sonrió y te dijo que sí.
Regresó a su casa y no volviste a saber nada más de él hasta que, una semana más tarde, te comenzaron a agredir cuando acabaste las clases. Unas compañeras tuyas comenzaron a pegarte, y un individuo las apartó y te llevó a un sitio más seguro. Era o/p.
-Nos volvimos a encontrar.- dijo, quitando los restos de sangre que habían en tu labio inferior.
Te volvió a acompañar a casa, y volvieron a tomar caminos separados.
Varios días más tarde, alguien picó al timbre de tu casa. Abriste, aunque no esperabas visita.
Nada más abrir la puerta, o/p te besó muy dulcemente.
-Te amo.- susurró. Ese fue el comienzo de una bonita relación.
Resultados:
Aries: Bang Chan (Stray Kids)
ESTÁS LEYENDO
KPop Generation
De Todo🏵️ : mis bias, juegos, reacciones a canciones, rankings de varios grupos de diferentes boy & girl groups!