Qué canción eres según...

36 4 3
                                    


¡Parte 2! Si tu letra no está aquí, ves al capítulo anterior.


N:

Impulsiva y desesperada, sobre todo cuando cuando vas perdiendo; aprende de los errores. Tienes la habilidad de superar las pruebas y obstáculos que te dejó tu karma.

Elegí esta canción ya que esta canción se puede interpretar con alguien que está tan desesperada por estar en una relación que incluso sueña que está con otros hombres.

O:

Maternal e introvertida, le temes a los desafíos de la vida, pero con algo de seguridad puedes salir adelante. Posees una gran imaginación y creatividad.

Sin comentarios, solo disfruten de la canción.

P:

Romántica e intensa, te laten los amores tormentosos. Tienes pasión y amor por todo lo que haces.

Porque me parece una de las canciones de amor más bonitas del kpop.

Q:

Superas broncas sin dificultad y felizmente sales airosa también de problemas familiares. Adquieres experiencia de todo lo que vives.

Porque pienso que si superas las broncas fácilmente y sigues siendo feliz, debes ser una persona que realmente te quieres tal y como eres y tienes muy claro lo que quieres hacer con tu vida.

R:

Tienes una antena integrada que te ayuda a detectar tus errores. Siempre tienes la respuesta justa en el momento adecuado gracias a tu inteligencia y sagacidad.

Porque eres capaz de decir tus defectos en voz alta y te da igual lo que opinen de ti y siempre sabes como contestar a las críticas.

S:

Original, fuera de serie, eres una chava equilibrada, siempre en armonía, buena amiga y consejera.

Porque eres como eres, y porque la canción transmite mucha paz y armonía.

T:

Confiable, paciente y cero ansiosa, eres la amiga ideal pues tienes la discreción y el poder de guardar los más íntimos secretos de tus BFF.

La mejor canción para dedicar a tu mejor amigo o mejor amiga.

U:

Vives la vida como si se tratara de una telenovela, con pasión y drama. No eres conformista, siempre deseas alcanzar la perfección. Podrías ser una gran actriz.

No sé que poner, solo creo que esta canción encaja muy bien con la descripción, ya que habla de una persona que es perfecta para ella misma.

V:

 Siempre estás preocupada por hacer bien las cosas; sabes ver la luz al final del túnel. Disfrutas al máximo de la vida y sus altibajos por tu gran optimismo.

Porque habla de una persona que espera un año para ser feliz una noche, por lo que tiene que ser una persona muy optimista y que disfrute de la vida.

W:

Impulsiva, debes pensar mejor antes de emprender cualquier acción. Sabes esquivar situaciones que te traerán conflictos a tu vida.

Porque habla de una persona que no aprende de sus errores y los comete de nuevo.


Consejo: sé que tengo quince años y no tengo mucha experiencia en esto y no pretendo sonar como una experta porque no lo soy, pero si alguien os deja es porque esa relación tenía que terminar, sé que es difícil pero intentad eliminar a esa persona de vuestra vida (a menos que sigáis siendo amigos, en ese caso está bien)

X:

Un poquito egoísta, lo que llega a opacar tu linda personalidad.

Ya que es una canción que habla que ser un poco egoísta no es malo.

Y:

No sólo eres extrema en los deportes, también en la vida: vas de la felicidad total a la depre absoluta. Podrías ser una extraordinaria investigadora.

Porque es una canción que habla que si estás en un mal momento, no es algo malo, y que hay que parar a tomar un respiro de vez en cuando (que se pueden interpretar como los momentos de alegría según la definición de la letra Y)

Z:

Te late llevar a la práctica todo lo que se te ocurre, de lo contrario, te sientes frustrada. Tienes el valor de salir adelante pese a las duras pruebas y reponerte a los problemas.

Porque habla de que aunque el camino esté oscuro, su propia pasión por hacer las cosas le servirá de linterna.




Este es el final de este capítulo. ¡Espero que os haya gustado!

¿Lo que dice vuestra letra sobre vosotros coincide con vuestra personalidad? 👉🏼

A mí solo una parte jajajaj

Estos días estuve leyendo mi libro un poco por encima y vi un capítulo de dating doors de seventeen, y creo que gustó mucho y pensé en hacerlo de otro grupo.

¿Qué os parece? ¿Queréis que recupere esos tipos de capítulos? 👉🏼

¿Queréis que lo haga de un grupo o de todos los grupos en general? 👉🏼

Espero que estéis bien, B0MMIES  💖

KPop GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora