No sé si esto lo estoy escribiendo estando viva o muerta, porque realmente acabo de quedar en un completo shock...
Solo miren, escuchen y aprecien esto (os advierto, probablemente os reencontréis conmigo en el más allá después de ver este maravilloso MV):
¡ESTO ES UNA OBRA DE ARTE!
En el segundo 13, cuando abre los ojos, me dio un ataque al corazón.
Unos vocales preciosos, un MV muy bien grabado con unos efectos especiales preciosos, una letra divinamente hermosa, y un artista perfecto.
Además, esta canción tiene un significado más profundo para mí (intentaré no ponerme demasiado soft, os lo prometo):
Cuando estaba en la primaria no tenía muchos amigos, siempre iba sola y cuando alguien se acercaba a mí era para insultarme o tirarme cosas. Me sentía realmente mal, y estuve así durante tres años.
En mi último año de primaria, mi profesora (a la cuál quería como si fuese mi segunda madre porque fue la única que estuvo ahí para apoyarme), decidió hacer un musical con los niños de mi clase; un musical del Principito. Yo hacía de protagonista junto a otra niña, y nos íbamos cambiando el puesto, ya que yo cantaba bien (según mi profesora y algunas de mis compañeras) y la otra niña hacía clases de teatro.
Mientras ensayábamos esa obra, me sentí feliz. Realmente esa obra me hacía sentir muy feliz, nos unió como clase (a pesar de que as burlas no cesaron) y me enseñó muchas cosas.
Por primera vez en años sentía motivación por alguna cosa, cuando yo ya había perdido la esperanza de que eso ocurriera.
Por eso siempre recordaré al Principito como una gran historia y ha tenido un gran impacto en mi vida desde entonces, y me hace muy feliz que Jae se haya inspirado en esa historia para crear su nueva canción.
Hay una frase que está escrita, pero no la canta, que era una de mis líneas en la obra que interpreté:
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos".
El libro está repleto de frases moralizantes y que te hacen reflexionar.
¿Habéis leído alguna vez el libro?
De ser así, ¿os gustó? Déjame tu opinión 👉🏼
¿Qué capítulos queréis para este fin de semana? 👉🏼
ESTÁS LEYENDO
KPop Generation
De Todo🏵️ : mis bias, juegos, reacciones a canciones, rankings de varios grupos de diferentes boy & girl groups!