Black Pink vs Red Velvet vs Twice (II)

317 14 65
                                    


Lead rapper 

3. Joy

Su rap es bueno, pero creo que en este top también hay gran diferencia en cuanto a técnica, fraseo, velocidad, vocalización...

2. Dahyun

Lo mismo que puse con Chaeyoung, necesita más líneas.

1. Lisa

Ya saben que es mi 2nda bias ultimate, era obvio que tenía que estar en el top 1 (PD: Lisa Queeeen)


Main dancer

3. Lisa

Baila muy bien, pero creo que las otras dos me gustan más.

2. Seulgi

Diría que Seulgi es la de negro (perdón si me equivoco, no me maten Reveluv jajajaj)

1. Momo

Me encanta verla bailar 😍


Lead dancer

3. Mina

Sé que en los dos últimos tops voy un poco en contra de mí misma ya que en el top 3 están situadas mis bias, pero el problema aquí es que Mina baila ballet, es en lo que está especializada. Los bailes de Twice son de estilos diferentes y le cuesta, ya que como ya he dicho no es su especialidad.

2. Irene

(Vayan a ver el vídeo de Seulgi, Irene es la de blanco)

Me gusta mucho su fluideza, no entiendo mucho de baile, simplemente me gusta como lo hace.

1. Rosé

Otra vez el top 1 lo ocupa Black Pink jajajajaj Me gusta mucho el estilo de Rosé al bailar, tampoco puedo decir gran cosa más porque de baile no entiendo jajajaj

Main visual (la belleza es muy subjetiva, sean respetuosos en los comentarios. Quiero añadir que es mi opinión personal, no me guiaré en los estándares coreanos) 

KPop GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora