Capítulo Especial

264 13 16
                                    


Este 2019 prácticamente ya se ha acabado, pero ahora empiezan otros 366 días para disfrutar. Espero que todos estéis pasando un feliz fin de año y que hayáis pasado unas felices fiestas. Que el 2020 os depare muchas sorpresas (buenas, obviamente).

No soy la única que tiene el presentimiento de que va a ser un gran año, ya que varias amigas piensan igual.

Este año ha sido duro para el kpop y creo que este próximo año será un año para arreglar los desperfectos que dejó 2019.

Entre mis objetivos personales es llegar al 1k en 2020 en esta historia, pero eso es algo que yo sola no puedo lograr, así que pido todo vuestro apoyo.

Antes de que el año termine quiero agradecer a mis seguidores más fieles hasta el momento (cuando llegue a casa los mencionaré en mi perfil porque los tengo apuntados en un papel) haber estado ahí y haber votado, leído y comentado la historia.

Quiero que esta cuenta crezca este año, así que podéis dejarme por aquí ideas para futuros proyectos (relacionados con wattpad), como por ejemplo ideas para nuevos libros, si queréis que haga un fanfic de algún grupo, si queréis que haga un libro de fotos de idols... O no sé, todo lo que se os ocurra lo podéis dejar por aquí y lo tendré en consideración.

¡¡Felices fiestas y feliz año nuevo mis amores!!

KPop GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora