cap 4

1K 42 0
                                    

Cuando llegue a la sala ví a varias personas entre ellas pude ver a Tony,el no había notado mi precensia y los demás tampoco por lo que no me acerque,espere a que Pepper bajará por qué no quería hablar con Tony.
Cuando Pepper llegó y vio qué no tenía intenciones de acercarme a Tony me empujó en poco hasta llegar a el hasta ese momento todos se dieron cuenta de mi presencia por qué todos se callaron.
Tony parecía un poco sorprendido pero no tanto como los demás,supuse que Pepper le había avisado.
–hola Azul, como estás pequeña?
–bien–conteste un poco cortante.
–mmm que bien–dijo Tony nervioso mientras miraba a Pepper como si pidiera ayuda.
–por que no se la presentas a los demás Tony–dijo Pepper mientras veía a los demás que miraban todo confundidos.
–asi chicos ella es Azul–lo miraron todavía sin entender–...mi hija.
Cuando escucharon eso entraron en Shock por unos minutos y como Tony no hablaba para despertarlos Azul se hacerco a Clint,lo jalo del brazo un poco y le pegó en la cabeza lo suficientemente fuerte como para que gritara haciendo que los demás reaccionen.
Tony estaba que se moría de la risa y no solo el sino Pepper se le unió poco después al ver las caras que habían puesto por el susto mientras que Clint se tocaba la cabeza adolorido por el golpe y Azul se dirigió a Tony.

la hija de Tony Stark (Línea 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora