cap 16

569 22 0
                                    

Azul harta de la insistencia de Hades salió de su habitación y bajo hasta donde estaba Pepper.

–Pepper tengo algo que decirte.
Dijo Azul mientras le hacía señas para que fuera con ella por qué no quería que los que estaban ahí las escucharán.

–esta bien,ya vuelvo Tony.
Le dijo Pepper a Stark que estaba distraído en su teléfono.

–que quieres decirme pequeña.

–Pepper yo...no estoy muy bien de salud,tengo ataques de ansiedad y creo que tengo u..
Azul pensó que talvez era mejor no decir lo de su otro problema.
–nada,solo ataques de ansiedad y aveces son fuertes.

–que bueno que me hayas contado esto,es muy importante lo hablaré con tu padre y ya veremos qué hacer,está bien?
Pregunto Pepper mientras la abrazaba al ver que ella comenzaba a enterrarse las uñas en los brazos al parecer sin notarlo.

A Azul no le agradaba la idea de que Tony lo supiera la verdad,pero no tuvo más remedio que aceptar.

Mientras iba a su habitación escuchaba los regaños que le daba Hades por no decirle toda la verdad a Pepper pero simplemente lo ignoro.

Hades al ver que ella no lo escucharía dejo de hablar y simplemente se fue debajo de la cama para dormir.

Azul se sentó en su cama,pensando en todo.

la hija de Tony Stark (Línea 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora