cap 11

732 35 1
                                    

Habían pasado algunos días y Tony ya no había insistido más solo por qué Pepper hablo con el lo cual Azul se lo agradecía, hoy no quería salir de su habitación,la razón?,hoy era su cumpleaños,5 de diciembre,una fecha que odiaba recordar,ese mismo día se cumplía un año desde la muerte de una mujer muy importante en su vida,por si se lo preguntan, no,no es su madre.

La mujer de la que hablo es Luz,su antigua mejor amiga tenía 17 años cuando murió asesinada por alguien que solo Azul sabia quien era pero no dijo nada ya que esa persona debía estar muerta hace más de tres años y no la escucharían por qué pensarían que solo buscaba culpables.

Azul conoció a Luz por qué era hija de una amiga de su madre, a pesar de ser más joven que ella se llevaron bastante bien desde el primer momento,su muerte le dolió incluso más que la de su propia madre,las fiestas se acercaban causándole más dolor,era la segunda navidad que pasaría sin su querida Luz y la primera sin su madre.

Tony como buen padre que es🙄 olvidó que era el cumpleaños de su hija cosa que no le sorprendió a la niña.

Pero no podía molestarse,estaba demasiado triste,todos menos Tony quien estaba construyendo algo,se dieron cuenta que la niña no había bajado a desayunar y no pretendía bajar de su habitación.

Pepper era la que más se preocupaba pues podría ser malo para su salud.

Por más que intentaron no lograron que hablara ni si quiera atravez de la puerta,cuando Tony subió y vio a todos preocupados se enteró de lo que le pasaba a su hija intento hablar con ella pero como no respondía hizo lo que los otros no se atrevieron.
Forzó la puerta.

Al entrar vio a la pequeña sentada en el piso viendo por la ventana vestida totalmente de negro mientras lloraba sin prestar atención a lo que pasaba a su alrededor.

la hija de Tony Stark (Línea 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora