cap6

960 40 2
                                    

Cuando baje ví a todos ya sentados hablando animadamente por lo que quise terminar de comer lo más rápido posible.
–hey despacio,te vas a ahogar.–dijo Pepper sentándose junto a mi.
Fue en ese momento en que todos se dieron cuenta de que estaba ahí y se pusieron incómodos,ellos intentaban establecer una conversación conmigo pero solo respondía muy poco.
Termine y subí a mi cuarto junto a Hades para preparar la broma.
Empezaré con Clint,porque?no hay por qué,solo quiero hacerlo.
Salí con cuidado de mi cuarto llendo a las escaleras asegurándome que el siguiera en el comedor para luego ir a su habitación con Hades,dejé a Hades en el piso al lado de la cama.
–ssss ssss sssssss sssss ssssssss ssss sssss (cuando venga has ruido y cuando se asome pasas delante de su cara)
–sss ssss sssss ssss ssssssssssssss(bien pero tú dónde estarás?me dejaras solo?)
–sss sssss ssssssss sssss sssss(no,tengo una pequeña camara para ver cuándo es mi momento de salir,estaré en el armario cuando te vea métete al armario y lo asustare)
–sss sssssss ssss(bien ve a cambiarte)
Me fui a mi cuarto y me puse un vestido blanco estilo antiguo,puse un poco de sangre y tierra en el vestido junto a un viejo oso de peluche,peine mi pelo haciendo que quedara en mi cara para después salir de mi habitación y meterme en el armario de Clint.
Estaba tardando mucho y ya casi me quedaba dormida derrepente escucho un grito que parecía de mujer,creí que una de las chicas había entrado pero cuando me fijé por un pequeño agujero solo ví a Clint y a Hades dirigirse al armario,era mi momento.

la hija de Tony Stark (Línea 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora