Cómo estaré castigada sin salir me aburrirme mucho ya me aburri!
Que hago!
Pensaba y pensaba hasta que me llegó una notificación de Wattpad,actualizaron muchas historias y mi favorita"La...¿gay note?!!Death note!!" De Tumama2004(cofcofveanlacofcof... ojalá actualizara)
Adiós aburrimiento.
Pase un rato leyendo y como siempre me quedé con la duda de que pasara.Había pasado mucho tiempo encerrada y ya estaba desesperada por no poder hacer nada Pepper llegó en ese momento.
–te quitaré el castigo para que bajes a comer pero antes debes disculparte con Clint.
Dijo Pepper,parecía molesta no quería eso así que haría que su enojo pasará como suelo hacer.
–estas enojada conmigo.
Dije haciendo una cara triste que parecía que las lágrimas caerían en cualquier momento,una cara muy tierna para los ojos de los demás que he estado perfeccionando para solucionar algunos problemas.
Y como siempre funcionó ella sonrió un poco y se sentó en la cama abrazándome.
–no,claro que no pequeña.
La abraze mientras volteaba mi cara para que no viera mi sonrisa de victoria.
–vamos abajo?tengo hambre.
Dije tocando mi estómago.
Ella río un poco.
–si pero antes ya sabes que hacer.
Yo solo asentí para después bajar junto a ella y caminar hasta el comedor donde ya se encontraba Clint.
Me hacerque a él mirando al piso tratando de verme lo más tierna que pude.
El cuando se dió cuenta de mi precensia lo abrase el se sorprendió un poco pero me correspondió mientras que los demás estaban igual de confundidos pues no sé esperaban lo que había hecho como lo de la broma pues me veía una niña seria bien portada,cosa que era pura fachada.
–perdon por lo de ayer,¿Me perdonas verdad?
Dije separándome un poco para verlo a los ojos yo tenía los ojos llorosos para convencerlo,no sé esperaban verme así pero al final de cuentas sigo siendo una niña.
–esta bien ya no importa.
Dijo el dándome una sonrisa y yo solo lo volví a abrazar para susurrarle un "gracias" y separarme completamente de él y sentarme en una silla al lado de Tony (que era el único lugar libre) donde ya estaba mi comida.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Tony Stark (Línea 2)
De TodoEsta es la hija de Tony Stark a la cual conoció cuando era pequeña pero el prefiero alejarse de ella dejándola con su madre. Por cosas de la vida ella tendrá que vivir con Tony en la torre Stark pero el se dará cuenta que ya no es la niña que conoci...