Azul estaba sola con Hades,los vengadores estaban de misión y Pepper trabajaba.
Estaba preocupada,tenía un mal precentimiento,cuando se fueron a la misión parecían preocupados y un poco alterados.
Ella no sabía nada de la misión,Tony no quería que su hija supiera de sus misiones,los demás estaban de acuerdo con el y tampoco le decían nada.
En la parte de abajo escucho un ruido,no pudo evitar asustarse pues se suponía que estaba sola y todos regresarían muy tarde.
Lentamente se hacerco a la puerta y la cerro con seguro,fue a su cama y tomo su celular,después se hacerco a la ventana mientras intentaba llamar a Tony.
No le contesto,lo intento con los otros y paso lo mismo,incluso con Pepper.
–Jarvis que pasa.
Dijo la niña en voz baja.–Agentes de Hydra,será mejor que se esconda trataré de comunicarla con su padre.
–hazlo pero no puedo quedarme aquí o me encontrarán,no dejes que entren a ningún archivo.
–Entendido.
Azul guardo su teléfono en el bolsillo de su sudadera,dejo que Hades se enrrollara en su brazo y abrió la ventana.
Tenía miedo pero en ese momento era la salida más segura,escucho voces en el pasillo y salió cerrando la ventana como pudo.
Pudo sostenerse de tubos y barandillas saltando hasta lo más abajo que pudo y salto.
Llegó al piso y salió corriendo tratando de no ser vista por las camionetas negras que había por alrededor.
La casa de Alejandro estaba a una cuadra de dónde se encontraba Azul en ese momento,paro de correr un momento y le mando un mensaje para que la esperara en la puerta,después de enviarlo volvió a correr.
–pero que pasa,me preocupas,vamos adentro.
Le dijo Alejandro al verla llegar corriendo.–unos hombres entraron a mi casa,estaba sola y tuve que salir por la ventana,mi padre no me contesta y tampoco sus amigos.
Dijo Azul muy rápido tratando de respirar,el sabía quien era su padre y comprendía un poco de que hablaba.–tranquila,respira,ven puedes quedarte aquí hasta que puedas comunicarte con alguien.
Dijo el chico mientras la cargaba y la llevaba hasta su habitación.–gracias,pero están cerca de aquí y no quiero arriesgarte.
–estaremos bien,quieres que lo llame?
Pregunto Ale mientras buscaba su teléfono.–será lo mejor,espero que el si conteste.
Dijo Azul mientras revisaba su celular,Pepper no había visto los mensajes que le había mandado.Ale hablaba con alguien que podía mantenerla a salvó,podía confiar en el para todo,era un hombre que siempre la cuido cuando su madre no podía o estaba enferma,siempre la celo cuando alguien se le acercaba,ese hombre de era su padrino,Remus Lupin.
(No pude resistirme a ponerlo en la historia)
El era uno de los mejores amigos de su madre,el siempre estubo ahí para ellas,solían llamarlo lunático.
Cuando era más pequeña el la llevaba a su casa o a la casa de sus amigos los Tonks,donde conoció a la hija del matrimonio que siempre trataba de ser su amiga pero Azul no mostraba lo mismo.
Antes de que su madre muriera dejo de verlo porque había conseguido un trabajo de profesor,aunque no sabía dónde.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Tony Stark (Línea 2)
De TodoEsta es la hija de Tony Stark a la cual conoció cuando era pequeña pero el prefiero alejarse de ella dejándola con su madre. Por cosas de la vida ella tendrá que vivir con Tony en la torre Stark pero el se dará cuenta que ya no es la niña que conoci...