cap 10

791 28 1
                                    

Azul se dirigió a la casa de Alejandro,al llegar el la jalo a su cuarto y empezaron a hablar sobre lo que había pasado desde la última vez que se vieron, estubieron hablando mucho tiempo hasta que se dieron cuenta que era de noche Azul saco su teléfono para ver la hora pero este estaba apagado,había olvidado cargarlo y decidió que lo mejor era irse,como ya era muy tarde Alejandro se ofreció a acompañarla.
Hablaron un poco mientras caminaban al estar frente la torre encontraron a Tony viéndolos enojado lo que a Azul no le importo mucho pero a Alejandro lo puso muy nervioso,se despidió de ella rápido para salir corriendo.
–quien era el?
Pregunto Tony mientras entraban,estaba muy molesto.
–si,estoy bien gracias por preguntar.
Dijo Azul sarcástica.
–porque no contestabas a mis llamadas
Pregunto el mientras llegaban con los demás,quienes al ver la cara de Tony se quedaron callados mientras observaban lo que sucedía.
–se me acabó la batería.
Dijo ella indiferente mientras se sentaba un poco alejada de los otros.
–si claro,y quién era el.
Dijo el sin creer lo que su hija decía.
–un amigo.
Dijo ella,los otros comenzaban a entender, Tony era un celoso.
–pues parece bastante mayor que tu
Dijo el viendola fijamente tratando de intimidarla.
–son solo cuatro años de diferencia y además nos conocemos desde hace mucho.
Dijo ella sin ganas de seguir hablando con el o más bien ser interrogada pero sabía cómo eran los hombres celosos,si no les contestas te tachan de todo menos de lo que eres.
–por que llegaste hasta esta hora.
–no me di cuenta,me distraje terminaste el interrogatorio?
Pregunto la chica harta tratando de mantener la calma.
–no
–pues terminemos ya me hartaste con tus celos es mi amigo no nos veíamos desde hace mucho teníamos que hablar,olvide cargar el teléfono se apagó no ví la hora y esa es la razón de mi llegada hasta ahora, contento?
Dijo ella y sin esperar respuesta fue a su habitación.
Ella no soportaba a un hombre celoso y ahora tenía que soportar a dos,tener que soportar a Tony era peor.

Talvez se pregunten quien es el otro hombre del que habla pero no lo diré,imagínense lo hasta que me den ganas de que salga en la historia o me den ganas de contárselos.

la hija de Tony Stark (Línea 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora