cap 19

487 22 2
                                    

Ya Azul se encontraba dormida en los brazos de su tío Sirius cuando llegó Remus por ella.

Por lo que se enteró la misión en la que estaba Stark resultó ser una trampa para entrar en la torre, obtener información y raptar a la niña para utilizarla para sus horribles planes.

Remus al saber que podían dañar a su pequeña se negó a devolverse la a Tony,pero al final cedió,tampoco era tan seguro mantenerla en el mundo mágico.

La tomo en brazos salió de la casa despidiéndose de Sirius y la señora Weasley.

Se apareció cerca de la torre por qué en la entrada se encontraba Pepper esperando a su niña junto a Tony quien estaba molesto,casi golpeaba a Remus cuando le había dicho que no iba a entregarle a su hija.

Y no debía mostrar magia en frente de muggles.

Dato curioso:

Talvez se pregunten entonces por qué muestra magia frente a Azul,la razón es que su madre era una bruja nacida de muggles por lo que Azul también nació con magia pero su madre por temor no le dejo ir a Hogwarts cuando recibió su carta a los once años.

Stark en cuanto Remus entro en su campo de visión se hacerco a él y le arrebató a su hija y entro rápido en la torre,Pepper se disculpó y entro detrás de el.

Remus en cuanto estuvo seguro de que nadie lo veía se fue a su hogar por medio de aparición.

la hija de Tony Stark (Línea 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora