Algo Importante Con El Cansiller

1.1K 57 20
                                    

Narrador externo

Luego de un viaje de varias horas las naves finalmente llegarían a la orbita de Corusant las naves ya habían descendido a los hangares donde centenares de doctores habían llegado para atender a los heridos, luego de unos minutos los jedi estaban dándoles su reporte de la misión en Krystopxix.

Inteligente fue joven Skywalker usar a su ejército en contra ahora ventaja tenemos

Gracias maestro Yoda

Pero todavía no estamos del todo seguros de usar droides en nuestras filas

Entiendo maestro Windu pero de que otra forma ganaremos la guerra

Entiendo esto Anakin pero debes ser paciente y coordinarte como el resto aparte debes dejar de usar esas tácticas tan peligrosas

Entiendo maestro

Anakin se había retirado de la sala del consejo donde Ahsoka estaba esperándolo y ella preguntó de lo que ocurrió en la sala y este le dice a su padawan de sus tácticas agresivas que ambos ejecutaban y que debían dejarlas Ahsoka se sorprendió de oír que no querían esas tácticas que usaban contra los droides ella en su mente pensaba que no tenía sentido debido a que los droides no siente dolor o tan siquiera una emoción por lo que ella solo le respondió a Anakin lo que ella pensó a lo que Anakin estaba de acuerdo con ella del uso de esas tácticas tan agresivas. Luego de una larga charla y caminata ellos habían llegado a la habitación de Skywalker por lo que Anakin le invitó a Ahsoka a pasar y charlar otro rato por lo que la togruta aceptó el jedi abrió la puerta donde ambos entraron y Ahsoka vio que la habitación de Anakin era como de la de cualquier otro jedi mientras Anakin cerraba la puerta pero ella se percató de un marco tomándolo y fue a ver viendo una foto de su maestro cuando el era un niño a la par de su madre.

La extrañas no es así

Si... Cada día desde que fui

En verdad querías que te acompañará

Si Ahsoka no quería dejarla pero no se pudo - dijo Anakin con algo de tristeza-

Anakin yo estoy aquí - dijo Ahsoka poniendo su mano en el hombro de Anakin-

Gracias Ahsoka - dijo este sonriendole mientras ambos se miraban fijamente-

El ambiente de la habitación se había vuelto diferente pero en dado momento Anakin abrazó a Ahsoka de una forma muy cariñosa como de una pareja se tratará pero Ahsoka también abrazó de la misma manera a Anakin estos dos se veían fijamente viendo su reflejo en los ojos del otro recordando lo que han vivido cuando en eso Ahsoka y Anakin se besaron de una forma apasionada.

El beso duro por un minuto hasta que se separaron por la falta de aire y estos sólo sonrieron por ello pero ellos no se habían percatado de que alguien estaba presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso duro por un minuto hasta que se separaron por la falta de aire y estos sólo sonrieron por ello pero ellos no se habían percatado de que alguien estaba presente.

Un Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora