Que hay chicos aquí doy por comenzada la segunda temporada de Un Amor Prohibido espero que les guste mucho esto y sin nada más por agregar comencemos.
Narrador externo
Luego de cuatro meses después de la boda Ahsoka había quedado embarazada para ellos supuestamente ella quedó embarazada en la luna de miel aunque en realidad fue antes pero se atraso solo un año, en fin Ahsoka luego de nueve meses dio a luz a su bebé el cual resultó ser un varón ambos habían elegido el nombre de Ben físicamente lucia como Anakin pero al ser claramente medio togruta nació con una piel naranja rojiza pero un poco más clara aparte de nacer con lo más distintivo de los togruta sus marcas en la cara y sus lekkus junto a sus montrals, la pareja interracial como tenía una vida tranquila junto a su hijo Anakin aún seguía trabajando como general de la República a pesar de ya no ser un jedi Ahsoka por otra parte decidió conseguir un trabajo algo muy alejado del combate siendo que ella trabaja en una guardería y estar al tanto de cuidar a los niños junto al suyo de vez en cuando recibían visitas de Obi-wan, Rex o de Barris hasta en algunas ocasiones venía Dooku quien vio el poder del medio togruta que era como el de Anakin cuando todavía eran enemigos este menciono que podía entrenar si lo deseaban a su hijo lo cual por el momento no aceptaron por lo que este entendió y acepto de que todavía no quisieran dejarlo ir al menos a esa edad.
Unos dos años después Ahsoka quedó nuevamente embarazada y daría a luz a una niña que era físicamente parecida a su madre sólo con la excepción de que nació con cabello en lugar de las características de los togrutas Anakin decidió llamar Shmi en honor a su madre, los años pasaron casi 17 años y los niños híbridos habían crecido Anakin y Ahsoka aunque ya no eran jedis decidieron enseñarles lo básico en la fuerza poco a poco aunque sí bien dominaron rápidamente a usar la fuerza a pesar de no tener un sable de luz durante estos años Anakin siguió entrenando a las nuevas tropas de la República ya que aparte de clones se comenzaron a usar reclutas de diferentes especies pero aún así se daba el tiempo para estar con su esposa y sus hijos para su suerte establecieron una base militar a las afueras de la ciudad. Pero durante las vacaciones que Anakin se había tomado luego de haber practicado demasiado con los reclutas, un día por la tarde Anakin como Ahsoka se encontraban viendo las noticias pero algo que el noticiero decía es que por alguna extraña razón los habitantes de un poblado cercano al parecer era algún virus que estaba matando a las personas pero sin embargo desconocían el origen de esta enfermedad a Anakin le causó preocupación por esta cosa cuando el noticiero reportó un causó en la ciudad en la que vivían por lo Anakin fue a buscar a sus hijos por si acaso mientras Ahsoka se quedaba viendo el noticiero por más información Anakin se metió en su speeder y fue a buscar a sus hijos.
Narra Ben
Me encontraba con unos amigos de la escuela en lote baldío solo estábamos arrojandole piedras a una vieja nave hasta que recibí un mensaje por mi teléfono.
Que pasa Ben - dijo Reese quién era un humano y alguien que conocí a los diez años-
Es mi papá esperen debo contestar
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanficAnakin Skywalker el elegido de la fuerza se le había asignado a su primer padawan el cual era una togruta llamada Ahsoka Tano a comienzos de las guerras clon.