Recuperando El Terreno

395 27 3
                                    

Narrador externo

A la mañana siguiente Ben fue el primero en despertarse de su familia mientras se dirigia al baño se encontró con su maestro en el camino.

Buenos días maestro

Buenos días Ben cómo estas

Bien maestro pero puedo decirle algo

Claro y que es

Bueno es que tuve anoche un sueño extraño

De qué trataba

Bueno estaba en Naboo pero destruido veía a mi familia tirada en el piso y de repente una figura oscura con una de menor tamaño estaban en frente de mi que quiere significar

Son visiones del lado oscuro Sidious las está usando en ti para estés en contra nuestra

Pero porque a mi exactamente

Sidious quería que tu padre se volviera Darth Vader pero eso fracaso y seguramente sentir tu poder optó por usarte pero puedo evitarlo

Cree que funcione

Lo hice con tu padre así que si puedo contigo Ben

Esta bien maestro

Horas más tarde Ben y Dooku se encontraban con los soldados quienes estaban entrando a las lanzaderas para llegar al campo de batalla y vencer a las tropas enemigas, al llegar al campo de batalla los dos jedis llegaron a donde estaban un comandante stormtrooper el cual dijo que las tropas del sith estaba avanzando con unos extraños tanques con patas gigantescas y el medio togruta tomó los binoculares viendo los tanques y este dijo algo referente a quien fue el que se le ocurrió diseñar esas cosas ya que podrían atarles las piernas y caerse sin problemas a lo que el medio togruta dijo lo que pensó a los soldados a lo que estos prepararon unos deslizadores para así atacar a las tropas enemigas. A los cinco minutos el lugar se oían los blasters de los dos ejércitos en todo el lugar los stormtroopers quienes eran reclutas humanos caían y pocos soldados clon caían ambos jedis por otra parte acabaron con varios dark troopers los cuales eran poco a poco superados por el ejército de la República, las horas pasaron la batalla no parecía tener fin ya tanto tropas aliadas como enemigas sufrían terribles bajas Ben se encontraba con un escuadrón entero de troopers hasta que oyó un sable encenderse y de ahí salió una silueta negra con un sable rojo el jedi atacó al sujeto quien era bastante hábil a la hora de pelear y esquivar sus ataques en eso Ben al acercarse lo suficiente le da una parada en el estómago y su quejido fue inesperado ya que había sido el de una mujer la silueta se quito el casco que llevaba puesto mostrando lo evidente era una mujer pero a la vez era una togruta algo parecida a su madre pero tenía la piel morada y sus marcas en su cara eran muy similares a las de Ahsoka pero con leves diferencias pero la oscura togruta atacó a Skywalker pero este se defendía bastante bien hasta ella hablaría.

El maestro Palpatine tenía razón eres muy bueno - dijo ella confiada-

Oh que lindo me vas a besar o matar

Ese será tu último chiste

Jeje bien muéstrame lo que tienes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeje bien muéstrame lo que tienes

Narra Ben

Ambos nos atacamos la togruta sith atacaba ferozmente pero yo no tenía problemas y ella le decía de cómo era tan poderoso y yo persumidamente le dije que mi padre y mi madre son dos jedis y que al juntarse sus genes nace uno más poderoso que ambos juntos pero en mi caso era hijo del elegido por lo que mi potencial en la fuerza era más grande que el de mi padre a esta edad, la batalla se notaba a mi favor ya que ella a pesar de haber sido entrenada para enfrentar a los jedi jamás había enfrentado a alguien como yo.

Eso es todo preciosa

Callate - dijo ella pero bloquee su ataque y con la fuerza la empuje alejandola de mi y corrí hacia ella que ella luego bloqueará mi ataque pero con mucha dificultad-

Rápidamente use la fuerza para desmayarla y de repente las tropas enemigas comenzaron a retroceder dejándola a ella atrás troopers llegaron y la esposaron para así llevársela a la base improvisada, más tarde interrogaban a la togruta pero ella se negaba a decir algo de Sidious y de su ejército. Incluso los mejores soldados no podían sacarle la información hasta que mi padre se haría cargo de esto si bien el ya no era no jedi pero si un militar y sabía como sacarle la información el proceso tardó un poco hasta que ella habló dijo que era la mano derecha de Sidious así que supuso el Alto Consejo que se trataba de su aprendiz pero yo y mi familia sabíamos que no era así ya que si hubiera que era su aprendiz lo habría dicho y no habría sido fácilmente vencida un día en las celdas de Alderaan fui a verla para ver si se encontraba bien por lo que al entrar ella estaba esposada con su traje algo destruido.

 Incluso los mejores soldados no podían sacarle la información hasta que mi padre se haría cargo de esto si bien el ya no era no jedi pero si un militar y sabía como sacarle la información el proceso tardó un poco hasta que ella habló dijo que era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que quieres - dijo ella con enojo-

Solo vine a verte así que tranquila

Solo eso vaya que patético

Se que no eres la aprendiz de Sidious quien eres exactamente

Ya se lo dije a tu padre la mano derecha de Sidious

Me refiero a tu nombre

Mi nombre je si tanto insistes, soy Mara Jade como tal habitante de Shili cuando las guerras clon acabaron Sidious me recogió de mi planeta y me entrenó junto a los demás usuarios

Hay mas de uno

Si los inquisidores yo soy su mejor soldado pero como tal no me ve como su aprendiz solo como su sicaria personal

Ya veo dime donde esta Sidious

Jeje enserio crees que soy tonta en revelarte la posición de nuestra base ni loca prefiero morir que revelarte mis secretos

Ok entonces creo que morirás de hambre - dije mientras me volteaba para que ella lo revelará-

Es mejor eso que hablar

Diablos... - dije en mis pensamientos y luego dejé la celda-

Ok creo que deberé pensar mejor como convencerla de que diga donde está Sidious uy no se como papá lo hace tal vez le pida algún consejo para eso pero mejor lo hago mañana debo seguir con mis entrenamientos

*mientras tanto en la celda

Creo que ahora me doy cuenta de porque no soy su aprendiz Skywalker tiene más destreza y habilidad que yo

Un Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora