Un Entrenamiento Secreto

1K 51 16
                                    

Narra Anakin

Me desperté me cepille los dientes y me dirigí al comedor mientras comía la revelación de Dooku de que el cansiller era en realidad Darth Sidious me inquietaba por el hecho de que al que me dio el puesto de jefe de las operaciones especiales de la República era un doble cara que sólo quería la galaxia para sí mismo, en eso soy sacado de mis pensamientos por Ahsoka quien había llegado.

Como estas Skywito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como estas Skywito

Estoy bien Ahsoka y como estas

Estoy bien de hecho el dolor de mi cuerpo ya no lo siento

Me alegra saberlo y que harás hoy

Bueno tendré que estar meditando hoy por un sueño extraño que tuve anoche

Y como era el sueño exactamente

No lo recuerdo del todo bien pero estaba en un lugar oscuro y solo veía un montón de luces de diferentes colores y dos rojas

Y viste quienes eran las personas de los sables rojos

No, no los puede ver bien estaban cubiertos de una neblina

Luego de un rato tomamos caminos diferentes yo me dirigí a la sala de entrenamiento donde practique con los demás caballeros pero aún así no me daban el resultado que yo quería, así luego de esa sesión salí del templo a una zona apartada al deposito de chatarra que estaba lo más alejado del templo y una vez estando comencé a usar algo de mi lado oscuro pero una pequeña cantidad para evitar llamar la atención de los jedi o de Sidious en el proceso de mi entrenamiento despedace algunas viejas naves que estaban bastante deterioradas algunas usando mi sable y otras con la fuerza, luego de unas dos horas de entrenamiento volví al templo y me dirigí a mi habitación para poder descansar al cabo de unas horas decidí meditar para así controlar mi oscuridad por lo procedí a ello. A la mañana siguiente en la tarde me encontraba peleando con los robots sparings los cuales los despedace sin muchas dificultades hasta use la fuerza para arrancar sus extremidades luego de terminar el entrenamiento me di la vuelta viendo a Obi-Wan el cual recién había llegado y me pregunto de cómo estaba yo le respondí que bien y este me preguntó que como le hicimos para escapar y le respondí que hubo un apagón el cual anuló todo en la base y que así conseguimos escapar, de inmediato le pregunte de cómo le había en esa misión reciente que tuvo en Mandalore y me dijo que no hubo contra tiempos a diferencia mía que pase encerrado en una prisión separatista.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora