Narrador externo
Han pasado dos meses Anakin y Ahsoka se habían preparado para poder estar listos para su nuevo entrenamiento por lo que el día que se irían a entrenar Anakin decidió que cuando la guerra acabe les diría de lo que Palpatine le ofreció y aceptó, las horas habían pasado y finalmente habían llegado al planeta que Tarkin les dijo su ambiente era tropical con algunas playas para poder estar nadando y relajarse al llegar a la base fueron recibidos todos ellos por unos clones pero estos se notaban más bajos y más delgados que los que tenía hasta que uno de ellos que era el líder juntos a otros dos se quitarían los cascos revelando que eran mujeres.
Es un gusto conocerlo general Skywalker soy la capitana Phasma formamos parte de la legión 501 - dijo la clon estrechando la mano a Anakin-
Es un gusto oye Tarkin desde cuando tenemos clones mujeres - dijo Anakin-
Desde hace un mes el senado aprobó aumentar el ejército implementando ADN de una madaloriana que ofreció su ayuda a la República antes de morir
Bueno al menos ya no seré la única chica de la legión
Una pregunta el consejo sabe de esto
Por el momento no general pero el cansiller se los dirá
Muy bien entonces como será el entrenamiento
Bueno general Skywalker y comandante Tano verán el cansiller propuso que ustedes se especializaran en otro tipo de armas
Osea que usaremos blasters - dijo Ahsoka-
Correcto, en fin comencemos con todo esto
Y como cuanto durará el entrenamiento
Si lo hacen bien dentro de un mes podrán estar devuelta en acción - dijo Tarkin adentrándose a la base-
Los jedi y los clones también procedieron a entrar a la base para iniciar su entrenamiento las primeras horas se hicieron intensas pero si querían ser los mejores en el combate tenían que hacer lo posible para serlo, tras caer la noche Anakin y los clones masculinos se fueron a un lado de la base mientras que Ahsoka y las clones por el otro lado pero cuando todos ya se habían dormido estos dos se reunían en una parte de la base más específicamente a las afueras de la base donde los dos jedi caminaron por la playa aunque si Anakin no le agradaba el hecho de estar en la arena por lo de Tattonie pero al estar con Ahsoka esa molestia se iba. Estos se habían sentado para ver como las olas del mar mientras la luna se reflejaba en eso Ahsoka se levantó para posteriormente quitarse las botas y dirigiéndose al agua y le dijo a Anakin que viniera a lo que él jedi hace y se dirige con la togruta donde ambos solo se manera juguetona se lanzaba algo de agua, a la mañana siguiente estos estaban practicando con los blasters para así no ser tan dependientes de sus sables de luz Anakin aunque al ser un prodigio no tardó en agarrarle el ritmo a la cosa Ahsoka tuvo unas dificultades para manejar el blaster pero con la ayuda Phasma y Anakin logró manejar el arma posteriormente ellos se encontraban en campo abierto haciendo un combate de entrenamiento donde los dos jedi estaban usando los blasters para solamente el largo alcance Anakin portaba un blaster algo grande mientras que Ahsoka usaba otro pero de menor tamaño ya que los droides B1 que usaban los habían puesto estratégicamente los suficientemente lejos para así hacer que los dos usuarios de la fuerza dominaran el uso de estas armas por otra parte Rex y Phasma se entrenaban con electro barras para los combates cuerpo a cuerpo en lo que a coordinación se refiere ellos se llevaban bastante bien hasta podría decirse que ya son buenos amigos mientras tanto Tarkin le daba los resultados de los entrenamientos de Skywalker y Tano además de la legión los cuales progresaban rápido Palpatine sólo sonrió al saber de estos resultados y Tarkin afirma que tal vez terminen antes de lo esperado por lo que Palpatine terminaría la comunicación.
Narra Anakin
Habían pasado unas 3 semanas y nuestro progreso en el entrenamiento es muy bueno ahora en la legión los clones que se especializaban en combate a larga distancia como a corta distancia, Ahsoka y yo progresamos bastante en el uso de blasters Tarkin un día nos mostró a mi y Ahsoka nuestros nuevos trajes de las fuerzas especiales el mio consistía en unas botas negras, un pantalón militar azul, nueva camisa negra de manga mediana junto con unos guantes del mismo color y finalmente una armadura que iría por encima de la camisa pero abajo del pantalón la parte de atrás de la pechera tenía un pequeño soporte para mi blaster y también un casco en caso de estar en una atmósfera peligrosa o en el espacio, el traje de Ahsoka era bastante similar al mío solo que con el casco era diferente para que se adaptará a sus lekkus por lo que pasamos a ponernos los trajes al salir nos quedaban perfectamente Tarkin mencionó que los trajes estaban diseñados para adaptarse al tamaño del usuario y que podían soportar disparos.
Narra Ahsoka
Tras la explicación de Tarkin de los trajes nos fuimos a entrenar con ellos para adaptarnos al salir con Tarkin él nos explicó que los trajes de los clones han sido modificados para pelear y nos dijo qué ahora mismo unos clones estaban haciendo la prueba de salto y aterrizaje (ojo: me basé en los exoesqueletos del Black Ops 2 para esto) y qué ahora haríamos algunas pruebas con ellos para así tener mejor oportunidades en la guerra y terminarla más rápido. Terminamos con casi todos los entrenamientos Anakin y yo usábamos unos robots sparings con varios sables de luz para poder enfrentarnos a Grievous o alguno de los aprendices de Dooku, en fin luego de finalizar los entrenamientos para los fuerzas especiales al llegar a la nueva nave en la que iríamos se notaba que era más grande que el resto de los venators y que su color era negro en lugar de blanco Tarkin mencionó que esto era El Coloso que era en sí venator pero más grande para albergar todas las tropas aparte de estar más armado y escudos que resistían proyectiles y aparte que escogieron el negro para hacerse notar que éramos la élite de la República y yo solo volteé viendo como todos las tropas abordaron El Coloso cuando Tarkin habló.
Bueno creo que será hora de abordar El Coloso, tenemos reportes que Mandalore tiene unos cuantos problemas y necesitan nuestra ayuda - dijo Tarkin retirándose y dejando solos a los dos jedi-
Estás lista Sabionda
Lista Skywito - dije sonriendo le para finalmente adentrarnos en El Coloso-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanficAnakin Skywalker el elegido de la fuerza se le había asignado a su primer padawan el cual era una togruta llamada Ahsoka Tano a comienzos de las guerras clon.