Narrador externo
Han pasado varias semanas casi dos meses para ser más exactos desde lo que pasó en Mandalore los dos jedi se encontraban en la sala de entrenamiento con los dos únicos clones que sabían de su relación secreta, ellos habían estado una hora entrenando ya que desde lo de Mandalore han tenido que esforzarse mucho para la siguiente batalla luego de ello habían recibido un comunicado de Obi-wan y Windu de que habían encontrado una criatura muy grande que supuestamente estaba extinta y que ahora mismo está criatura estaba en un hoyo gigante en el cual no podía escapar en eso Anakin preguntó de la información de aquella bestia le había dicho que se llamaba la bestia zillo una criatura que tenía una piel muy dura y resistente que un sable de luz no podía afectar y Obi-wan le dijo que los necesitaban para sacar a la bestia zillo de ahí y llevársela algún planeta del borde exterior para que no cause ningún problema ya que El Coloso era lo suficientemente grande para transportar aquella bestia por lo que aceptaron en llevar a esa bestia al borde exterior por lo que tardarían alrededor de unas tres y cuatro horas en llegar con la criatura dormida y encadenada por lo que subirla no fue problema Skywalker, Tano y todos los clones del Coloso se sorprendieron del tamaño de la criatura así que luego de una media hora estos estaban por retirarse de este sistema solar hasta que recibieron un comunicado de uno de los científicos de la República diciendo que la piel de la bestia zillo podría ser de utilidad para hacer armaduras para los clones por lo que se cambiaron los planes a último momento ya que el había dicho el científico que fueron órdenes del canciller y Anakin preguntó si aún tenían que dejarla en el borde exterior por lo que dijo el científico a cargo que la llevarán a Corusant pero Ahsoka habló diciendo que no sería riesgoso traer a esa cosa a Corusant y daba la posibilidad de que se escapará. El científico dijo que no había problema en llevarla a Corusant ya que estará encadenada para inyectarle algo para retirarle las escamas Ahsoka y Anakin sabían que eso significaba matar a la bestia zillo pero no podían hacer nada ya que era órdenes directas del canciller por lo que hicieron lo que hicieron cambiaron su rumbo del borde exterior a Corusant aunque en el fondo ambos jedi tenían un mal presentimiento de esto, una vez llegado a Corusant las puertas del Coloso se abrieron sacando a la enorme bestia Anakin dijo aquí tienen a la criatura y el científico a cargo les agradecía sus servicios y estos se retiraron al templo jedi a dar sus reportes.
Narra Anakin
Luego de que entregamos a la bestia zillo a los científicos de la República nos dirigimos al templo jedi para así dar nuestro reporte y poder descansar ya que desde lo de Mandalore las misiones que hemos tenido han sido de las más difíciles que hemos lidiando entre estas debilitar la fuerza bélica de una insurgencia separatista y el reciente asesinato del almirante Trench a mis propias manos o más bien los blaster de mi caza estelar, estábamos dando nuestro reporte de las misiones que habíamos hecho solo cambiando el hecho de que asesine a Trench y dije que un clon lo hizo luego de esto Ahsoka y yo estuvimos charlando en un dado momento fuimos a un área del templo que por la noche no había mucha gente por lo que ahí nos besamos y Ahsoka me dice estar conmigo es maravilloso yo le respondí lo mismo y nuevamente nos besamos. Pero en eso mi comunicador y el de Ahsoka sonaron y era el cansiller que nos necesitaba para algo que nos quería decir por lo que luego de unos minutos llegamos a su oficina y fuimos recibidos por su droides y este mostró una sonrisa al vernos vimos que a su lado estaba Tarkin en eso él nos dio a mencionar sobre la bestia zillo y dijo que las escamas servirán que mi legión tuviera esas escamas implementadas en sus armaduras y Ahsoka respondió que porque sólo a la legión 501 y no a los jedi del alto consejo Palpatine mencionó que si se les dará esa armadura para ayudar en la batalla pero que por el momento se enfocará primero en los clones.
*mientras tanto en las instalaciones científicas de Corusant
Narrador externo
Los científicos habían terminado de fabricar una toxina que mataría a la bestia zillo la cual seguía encadenada, uno de los científicos encargados de fabricar la toxina se encontraba apartado del resto y se estaba comunicando con el Conde Dooku y cual le informó de que la bestia estaba encadenada y Dooku mencionó que la liberé pero que parezca un accidente el científico llegaría al panel de controles y este asegurándose de que no había nadie siguiéndolo o si había alguna cámara en la habitación por lo que procedió a desactivar los grilletes, cuando los científicos encargados de inyectar la toxina estaban por ejecutar esa acción los grilletes se desactivaron y la bestia zillo aunque era un animal notó que ya no había presión en sus extremidades por lo que molesta se liberó y derribando la pared del laboratorio y por la ira que sentía comenzó a atacar la ciudad capital donde la gente corría de la enorme criatura.
Narra Ahsoka
Luego de que hayamos discutido de cómo se repartirian las armaduras de las escamas de la bestia zillo de inmediato un holograma de los científicos apareció diciendo que alguien soltó a la bestia zillo y que ahora estaba destruyendo la ciudad y que se dirige al senado, Anakin dijo que nos encargariamos de la bestia procedimos a retirarnos y le preguntó de que haremos y me dijo que llamar al Coloso y que las naves caza atacarán a la bestia mientras nosotros la distraemos de alguna manera por lo que rápidamente nos subimos a su speeder y al estar cerca de la bestia Anakin me dijo que saltaramos y distraerla con nuestros sables lo cual hicimos y atacamos cerca de la cabeza pero esta bestia solo se agitaba para quitarnos de encima por lo que se chocaria contra un edificio lo cual esquivamos con dificultad. La bestia no paraba de chocarse contra el edificio por lo que hizo que nos termináramos bajando de su lomo pero cuando estaba por retomar su camino está sería detenida por algunas naves que si bien no le hacían daño pero la distraían el tiempo necesario para que idearamos un plan pero en eso recibí una transmisión de Phasma diciendo que ya tiene la toxina a modo de gas pero tardarán unos cinco minutos en cargarlas por lo que no teníamos más que esperar por lo que sacamos nuestros blasters para distraerla en eso llegarían en una nave el maestro Yoda y la maestra Secura distrayendo a la bestia nuevamente.
La batalla contra la bestia zillo se logró en cierta medida controlar para hacer que las naves caza con la toxina atacarán nosotros nos habíamos alejado de lo suficiente para evitar esas toxinas pero usamos la fuerza alejando esa nube toxica y después de unos treinta segundos la bestia zillo cayó justo cuando estábamos cerca de la bestia esta última nos miró fijamente para finalmente morir, habíamos ganado pero eso costó miles de vidas inocentes y una gran parte del centro de Corusant hecha pedazos minutos después se halló al responsable de la liberación de la bestia zillo y como tal fue encerrado por todo lo causado. Mientras tanto Anakin, yo, el maestro Yoda y la maestra Secura estábamos dirigiendonos al templo para así poder descansar después de lo que hace unos minutos pasó con aquella criatura que destruyó parte de la ciudad, ambos andábamos por los pasillos hasta que llegamos a mi habitación.
Descansa Ahsoka - dijo Anakin dándome un beso rápido por si acaso había alguien cerca-
Tu también Anakin - luego de eso me metí a mi habitación y cerré la puerta para posteriormente cambiarme la ropa y cepillarme para minutos más tarde dormirme-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
FanfictionAnakin Skywalker el elegido de la fuerza se le había asignado a su primer padawan el cual era una togruta llamada Ahsoka Tano a comienzos de las guerras clon.