Primera Misión Con Ahsoka

2.7K 93 7
                                    

Después de que los refuerzos refuerzos llegarán el maestro Yoda le dijo a Skywalker y a Tano que tenían que rescatar al hijo secuestrado de Jabba el hott para así darles acceso a sus territorios por lo que una vez en el venator darían un salto al hiper espacio para llegar más rápido, una vez que salieron del hiper espacio se podía ver un planeta de color morado dentro del venator una lanzadera había llegado donde unos soldados clon le informaron a Skywalker sobre donde estaba el hijo de Jabba y Skywalker preguntó de los caza recompensas y ellos mencionaron posiblemente hayan muerto intentando hallarlo para posteriormente mostrarle un olograma donde esté era un antiguo monasterio por lo que no podrían aterrizar y este les dijo que descansen por lo que fue con Ahsoka donde ella contaba lo sucedido a los clones y este afirmaria que la mayor parte donde Skywalker diría que se preparen para descender al planeta, por otro lado Obi-wan llegaría a Tattonie para negociar con Jabba donde esté descenderia al planeta desértico hasta su palacio donde un droide lo recibió para entrar dejando la nave donde vino sola con el droide de protocolo adentro del palacio Obi-wan le mencionó a Jabba de que Anakin iba a rescatar a su hijo pero el hott pedía algo más que era atrapar a la escoria con secuestró a su hijo vivo o muerto o sino recurrirá a Dooku y a su ejército. Volviendo con Skywalker y su padawan estos estaban por los cielos del planeta morado donde ellos en una lanzadera acompañados de otras más donde Anakin hablaba con Obi-wan diciéndole la situación que sólo tenían un día para traerlo sano y salvo donde esté responde que será rápido pero cuidadoso ya que no saben quien tiene al hijo de Jabba pero sin embargo los droides se percataron de la presencia de las lanzaderas donde el droide a cargo ordenaria atacar de vuelta en la lanzadera Ahsoka estaba algo nerviosa lo que Skywalker vería.

 Volviendo con Skywalker y su padawan estos estaban por los cielos del planeta morado donde ellos en una lanzadera acompañados de otras más donde Anakin hablaba con Obi-wan diciéndole la situación que sólo tenían un día para traerlo sano y salvo d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oye tranquila, solo quedate a la par mía y todo estará bien - esas palabras dichas por Anakin calmarian a su padawan en cierta medida-

Pero los droides comenzaron a dispararles así que tubieron que descender para no recibir fuego enemigo dentro de la lanzadera una luz roja haría presencia donde los clones preparados con sus blasters en mano donde a descender cuando llegaron al suelo una luz verde apareció dando a indicar que ya tenían salir y como tal las puertas de la lanzadera se abrieron donde todos salieron Ahsoka y Anakin siendo acompañados de muchos soldados y un par de tanques ellos encendieron sus sables y desviaban todos los disparos cuando estaban cerca de la montaña se pusieron los dos jedi junto a los clones en la pared y vieron que uno de esos droides de batalla cayó siendo este destruido por el impacto de la caída y la togruta menciona que ahora venía lo divertido y Skywalker con un tono desafiante diría quien llegaba primero y este salta a una liana y posteriormente Ahsoka los clones y los tanques también subían. Todos mientras le devolvían el fuego a los droides Ahsoka vio cerca a uno de los tanques y usando la liana se subiría al tanque pero vio uno de los tanques caer pero también el artillero así que Ahsoka su puso sobre el vidrio del tanque y desviaba los disparos. En eso unos droides subidos en unos speeders atacaban el tanque donde estaba Ahsoka pero por desgracia le dieron a una de las patas del tanque haciendo que se comenzará a desprender Ahsoka logró agarrarse Skywalker vio eso y salto al tanque para posteriormente saltar a los speeders cortando a los droides y tomando uno del último y subiría más rápido y le diría a Ahsoka que no se quedara atras mientras Skywalker destruía a unos droides y le ordenó a Rex que lo sigan devuelta con la togruta el tanque ya se volvió a agarrar de la montaña y Ahsoka le dice al clon que acelere, Anakin ya llegó a la cima destruyó a los droides pero unos tres droidekas se alistaron para atacar pero fueron volados en pedazos por un disparo del tanque donde estaba Ahsoka luego de eso Anakin le dice a Rex que atiendan a los heridos mientras iban por el hijo de Jabba pero ellos no se dieron cuenta que unas personas los miraban desde la distancia volviendo con los jedi Anakin vio que esto era parte del plan de Dooku y ellos entrarían al templo siendo seguidos por unos clones, al abrir la puerta vieron un pasillo oscuro por lo que los clones encenderian sus linternas y Rex mencionó que no le gustaba este lugar que le daba escalofríos en eso Ahsoka mencionó que estos monasterios los estudio en el templo y Anakin que mayormente los usan los contrabandistas para sus negocios ilícitos pero en eso se oyó algo Skywalker encendió su sable y vieron que se trataba de un droide ayudante que agradecía haberlo liberados de los droides de Dooku Anakin preguntaría donde estaba el hott y este menciona que en el sector de prisioneros y este menciona que es muy peligroso para los que asistentes vayan.

Un Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora