Capítulo 16

352 32 0
                                    

En casa de Emma...

Emma: Como esta Alexis? Sabes algo? (Dándole café).

Alonso: Gracias (agarrando la taza) más o menos, renunció a la automotora.

Emma: Si, me dijo Erika.

Alonso: Yo creo que es mejor así aunque necesite trabajo porque verla todos los dias le hacía muy mal.

Emma: Erika está muy deprimida, menos mal que en la fiesta nadie se enteró de lo que pasó porque la música estaba muy alta.

Alonso: Si gracias a Dios porque si se enteraban se iba a armar un problema, pero porque se casó entonces?

Emma: Mi amor, prometi a Erika que no diría nada pero tengo que decírtelo, no puedo ocultarte las cosas.

Alonso: Que pasó?

Emma: Es que Erika sigue amando con toda su alma a Alexis pero...

Alonso: Pero que?

Emma: Ella se casó con Ricardo porque el la amenazó que si no se casaba le diría todo a su padre y además se quedaría con la empresa y los dejaría en la calle.

Alonso: Pero como, si sólo tiene una pequeña parte de la empresa.

Emma: No, tiene un 70% y nadie lo sabía.

Alonso: Maldito imbécil.

Emma: Y no sólo eso Alonso, hay algo más.

Alonso: Más?

Emma: El bebé que espera Erika es de Alexis, hacía mucho tiempo que no tenía nada con Ricardo.

Alonso: Ay no! Tiene que saberlo, él es el padre y tiene derecho.

Emma: Pienso lo mismo que tú pero le prometí a Erika que no diría nada, ella tiene miedo por su padre y ahora por el bebé.

Alonso: Estoy seguro que si Alexis lo supiera él entendería.

Emma: Pero no podemos hablar.

Alonso: Dios mío, los dos sufriendo y ese maldito saliéndose con la suya.

En la vecindad...

Adela: Hola Ale, que haces.

Alexis: Buscando trabajo.

Adela: Y la empresa?

Alexis: Renuncie.

Adela: Es por ella cierto?

Alexis: No quiero hablar de eso.

Adela: Esta bien, quieres que te prepare algo de comer.

Alexis: Aja.

Adela: Te haré algo rico.

Alexis: Adela, ven.

Adela: Que pasa mi amor?

Alexis: Tú sabes bien que yo no te amo, y más después de lo que pasó pero quiero intentarlo.

Adela: Intentarlo?

Alexis: Si, intentar vivir juntos y estar bien.

Adela: Me estas diciendo enserio? Quieres que seamos novios?

Alexis: Si.

Adela: Ay mi amor, me haces la mujer más feliz del mundo, te amo, te amo, y claro que quiero  (lo abrazo).

Alexis sonrió pero sin ganas, lo hacía por despecho y para intentar olvidar a Erika...

Doña Meche: Mijo, se puede?

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora