A la mañana siguiente...
Alexis despertó y se quedó observandola dormir y acariciandole el cabello...
Erika: Buenos días (abriendo los ojos).
Alexis: Buenos días bonita.
Erika: Pensé que habia sido un sueño, pero es realidad, estoy aquí.
Alexis: Te arrepientes?
Erika: Claro que no tonto (tocándole la nariz).
Alexis: Te ves tan hermosa cuando duermes?
Erika: Hermosa? Mira mi pelo y...
Alexis: Asi te ves hermosa igual, jamás podrás verte fea eso es algo imposible.
Erika: No exageres!!
Alexis: No exagero ni un poco.
Erika: Te amo, amo tus ojos, tu piel, tu pelo pero más amo como eres, tan sencillo, humilde, me enamoraste.
Alexis: Y tu me enamoraste a mi la primera vez que te vi, que vi esos ojitos hermosos que me derritieron, aunque no me trataste bien pero a pesar de eso te ame igual.
Erika: Y ya se como recompensarte por eso (levantó una ceja).
Alexis: A si? Como?
Erika se metió bajo las sábanas y comenzó a besarlo bajando sus besos...
Alexis: Señora Marcelin tenemos que ir a trab...aaahh!! Mi amor (agarrandose de las sábanas con fuerza).
Erika fue subiendo sus besos por el pecho de Alexis hasta llegar a su boca, se besaron intensamente y ella pasó su lengua en los labios de él, se sentó encima, moviéndose, rozando su trasero en la erección de Alexis, él moría de placer, se miraban y Alexis se mordió el labio inferior, Erika se levantó un poco y entró en él, moviéndose de arriba a abajo, ella se mordia el labio inferior y gemia con los ojos cerrados, Alexis la miraba y se exitaba cada vez mas, Erika se corría el cabello, él la tomó del trasero para ayudar en los movimientos, ella ya sentía el orgasmo formarse y se movía cada vez más rápido...
Alexis: Mi amor, me vas....aahh me vas a matar aaahhh!!
Él la agarró de la cintura y unos movimientos más y llegaron al orgasmo...
Erika se quedó recostada sobre el pecho de Alexis y se quedaron así unos minutos tratando de recuperar la respiración...
Alexis: Creo que vamos a llegar tarde y mi jefa me va a regañar.
Erika: Si, creo que tenemos que irnos.
Alexis: Vamos a darnos un baño, mi baño seguro no es como el tuyo pero es lo que tengo, es pequeño.
Erika: No me importa, pero sólo a bañarnos eh, sino llegaremos tarde.
Estaban debajo de la ducha, Erika le enjabonaba la espalda a Alexis, él se dio vuelta para besarla...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
RomanceErika Marcelin de 39 años es una mujer muy hermosa de ojos verdes y pelo rubio, adinerada y dueña junto con su padre de una empresa automotriz muy conocida, ella es una mujer altanera, y cree que todo el mundo tiene que estar a sus pies. Por otra pa...