Capítulo 22

382 29 2
                                    

Dante: Ahí sale alguien, es ella?

Adela: Si, vamos.

Erika estaba abriendo la puerta de su coche...

Dante: Hola, como estas? (acercandose a Erika).

Erika: Hola, no te conozco, o si?

Dante: No, pero nos vamos a conocer (poniéndole un pañuelo en la boca y nariz de Erika hasta que se desmayo).

Adela llegó enseguida con el coche, la subieron y se fueron muy rápido...

En casa de Erika...

Alexis: (Hablando con la bebé) Bueno mi princesa, ahora te voy a dar tu biberón y después a cambiarnos para salir de paseo con papá y mamá, tengo que aprender todo esto de ser papá porque no es nada fácil, pero es hermoso tenerte mi chiquita hermosa, te amo princesa (dándole besos).

En la tarde...

Alexis: Vamos a llamar a tu mamá hija porque se está demorando (tomando el celular).

Alexis llamo a Erika pero el celular estaba apagado así que decidió llamar a la empresa...

Rosa: Alo?

Alexis: Rosa soy Alexis, está Erika por ahí?

Rosa: La señora no ha venido hoy a la empresa.

Alexis: Como que no ha ido, pero ella fue para ahí?

Rosa: No señor, quiere que le pase al señor Rogelio?

Alexis: No, no lo vayas a preocupar, quizás fue a otro lado, gracias igual.

Rosa: De nada, adios.

Colgó y llamo a Emma...

Alexis: Hola Emma, dime que Erika esta contigo.

Emma: No, aquí no esta, hoy no nos vimos pero que pasa Alexis?

Alexis: Hoy en la mañana se fue a la empresa y dijo que sólo iría haber como estaba todo y volvía para irnos a pasear con la niña pero no ha venido y llame a la empresa y me dijo Rosa que nunca fue y el teléfono está apagado.

Emma: Ay no! Ya me preocupaste Alexis, ella no es así de no avisar y menos dejar la bebé así.

Alexis: Ya se está haciendo la noche y no se nada, también estoy muy preocupado.

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora