Capítulo 17

409 33 15
                                    

En el barrio...

Alexis: Porque vienes a esta hora?

Adela: Vengo de trabajar.

Alexis: Son las 8 de la mañana (mostrándole el reloj).

Adela: Se me hizo tarde.

Alexis: Te dije mil veces que no me gusta que trabajes en la noche y menos ahí.

Adela: No voy a dejar de trabajar, con lo que tu ganas no nos da para nada.

Alexis: Pero por lo menos es un trabajo decente.

Adela: Que quieres decir con eso, es mi trabajo y es donde ganó bastante dinero.

Alexis: Acostandote con hombres ricos.

Adela: Por lo menos gano mas que tú, además nunca quieres estar conmigo, tengo que buscar a alguien que quiera.

Alexis: Y porque crees que no me acuesto contigo, sabiendo que todas las noches  estas con un hombre diferente.

Adela: Bueno yaaa!! Me pediste que viniera a vivir contigo sólo para olvidar a esa fresa de tu jefa pero sólo piensas en ella, por las noches dormido la nombras y ya estoy cansada.

Alexis: Pues vete de mi casa sino te gusta, no te necesito.

Adela: Aaa claro, ahora no me necesitas, te recuerdo que tu bella dama está casada y tendrá un hijo de su esposo así que mientras ella es feliz tu aquí como un idiota pensando en ella, me aburres Alexis, me voy.

Alexis: Pues vete!! Yaaa!!

Adela: Alexis porque no nos calmamos y hablamos como gente civilizada, podemos arreglar esto.

Alexis: Arreglar que? Ya sabes que amo a otra mujer, tu no quieres dejar ese trabajo, dices que mi dinero no da para nada entonces que es lo que quieres arreglar Adela.

Adela: Yo te amo (acercándose a él).

Alexis: Pero yo no y no puedo mentirte, entiende.

Adela: Tu porque quieres ir corriendo a buscarla a ella, pero te juro que si los veo juntos me las vas a pagar, te haré daño donde más te duele o sea Erika.

Alexis: No amenaces y ya vete por Dios!!

Adela se fue y golpeó la puerta muy enojada...

En casa de Erika...

Ricardo: Que es ese olor? (con cara de asco).

Erika: Que olor?

Ricardo: Que estas comiendo?

Erika: Son unos tacos que me trajo Doña Meche.

Ricardo: Ay por favor Erika, como puedes comer eso, te desconozco.

Erika: Pues sino te gusta vete, es mi casa y como lo que se me de la gana.

Ricardo: Y no me gusta que venga esa mujer aquí.

Erika: Y a mi no me gusta tu presencia y ni modo.

Ricardo: Me respetas (tomandola del brazo).

Erika: Que vas a hacer? Me vas a pegar?

Ricardo: Eres una...

Erika: Una que? Dilo.

Ricardo: Te desconozco, donde está la Erika de antes, y mirate comiendo tacos? Tu?

Erika: Si y que? Tenía antojos.

Ricardo: Y todo por ese maldito niño pero conmigo va a aprender.

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora