Capítulo 11

376 37 17
                                    


Erika: No!! Esta bien, haremos lo que quieras pero no sueñes que voy a llegar a amarte ni nada de eso, me casare contigo pero que te quede claro que amo a Alexis, lo amo.

Ricardo: Asi me gusta mi reina, y tendremos una gran boda.

Erika: No, nada de gran boda, será una simple boda íntima y ya.

Ricardo: Todas las mujeres sueñan con una gran boda.

Erika: Yo no soy todas, además el novio en este caso no es el príncipe de  mis sueños.

Ricardo: Y te prohibo que hables o le cuentes algo a ese idiota porque te juro que los dejo en la calle y sabes que lo hago.

Erika: Pero...

Ricardo: Pero nada (la tomó bruscamente del brazo) hasta hoy hiciste lo que quisiste conmigo pero ya no Erika, te tengo en mis manos a ti y a tu papá y sino me  obedeces ya sabes lo que puede pasar, o quieres que te lo repita?

Erika: Sueltameee!!! Lo hago por mi padre que te quede claro y no por tus amenazas.

Ricardo: Y ahora vamos a darle la buena noticia a tu papá de que en un mes nos casamos.

Erika: En un mes?

Ricardo: Si.

Rogelio: Escuché bien? Se van a casar en un mes?

Erika: Papá.

Ricardo: Si suegro, en un mes (tomando a Erika de la cintura) verdad mi amor?

Rogelio: Que alegría me dan, los felicito mucho (abrazando a Erika).

Ricardo: Gracias, tenemos que brindar.

Erika: Mi papá no puede tomar.

Rogelio: Brindemos con lo que sea pero hagámoslo, estoy tan feliz hija.

Erika: Si, gracias (triste).

1 semana después...

En la oficina...

Erika: Si adelante!! (mirando la computadora).

Alexis: Hola.

Erika: Hola.

Alexis: Podemos hablar?

Erika: Eehh si, si pasa.

Alexis: Mi amor, que te pasa? Hace una semana que te llamo y me contestas pocas palabras, no quieres salir, dime que pasa?

Erika: Nada, es que he estado cuidando a mi papá y eso me tiene muy cansada.

Alexis: Te conozco Erika y se que algo tienes.

Erika: Ya dije que no me pasa nada.

Alexis: Sólo estas cansada? O estás cansada de mi?

Rosa: Señora, permiso, tengo estos papeles que tiene que firmar.

Erika: Podemos hablar después Alexis por favor, estoy ocupada ahora.

Alexis: Si, claro, permiso.

Erika se quedó mirándolo hasta que se fue con cara de tristeza, no soportaba tener que tratarlo así, moría por abrazarlo y besarlo y contarle todo lo que estaba pasando pero no podía y moría de dolor....

Más tarde...

Rogelio: Hola hijita.

Erika: Papá!! Que haces aquí? Ya te dije que tenías que cuidarte.

Rogelio: Ya lo sé mi vida, pero no vine a trabajar, sino a darle las gracias a mis empleados por estar pendientes de mi.

Ricardo: Suegro!!! Que alegría verlo tan bien.

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora