En una calle de los mameyes, caminan el líder de la banda de los pandas, Mario sobrino de Ramón y un miembro de los pandas llamado Julio. Mario es un hombre de negocio sucio, hombre ambicioso y dueño de cuatro puntos de drogas y otros negocios mas, teniendo fuerte conexión con el gobierno.
Mario le declara a Noel estar enamorado de su hija, pidiéndole autorización a Noel de poder acercarse a ella.
-hacia tiempo que no veía a Julia, esta toda una mujer- Dijo Mario - Con su debido respeto, me gustaría que ella fuera mi esposa.-
Noel le responde que su hija todavía es demasiada joven, apenas cumplió los veinte años y por lo tanto le aconsejo, fijar sus ojos en alguna chica del barrio mas madura, y con experiencia. Para esto le invita a una fiesta que hará y toda la calle de los mameyes, a la que asistirán todo tipo de mujeres.
Después de haberle dicho eso se dirige a uno de sus miembros y le ordena ir al encuentro de las personas cuyo nombres están escrita en la nota, para que les diga que en la fecha asignada les aguarda una fiesta en el barrio, que estará en la espera de cada uno de ellos con mucho placer.
El chico se dirige a cumplir la orden de su líder mientras Noel y Mario quedan solo. -hablemos de negocios, creo que seria una buena idea considerar que podría dejarle un diez por ciento de la ganancia mas comisión. -decía Mario.
-¿De que estas hablando? ¿No estarás insinuando...?- Decía Noel.
-No pretendo nada, solo que, estoy dispuesto a compartir un décimo de la mercancía que te daré, aparte de eso las comisiones. Solo necesito dos cosas... Primero, quiero que conquiste mas territorio, tener nuevas áreas, ya sabes.- le dice mientras enciende un cigarrillo.
-Habla de una vez, no me hagas perder mas tiempo.-Revisando el celular.
-si me das a tu hija, puedo darte mas de lo que tienes, no lo se solo piénsalo, me gustaría hacerla mi mujer y te lo digo a toda confianza- Decía Mario mientras fue interrumpido por Noel, colocándole un machete en el cuello.-
-¿Crees que mi hija es un objeto que puedo cambiar por dinero? Mi hija no esta a la venta, no la vuelvas a mencionar o te corto la cabeza, no me importa que seas sobrino de candado, no permitiré que te burles de mi, mucho menos de esta manera- Decía Noel enojado.
-Te pido una disculpa si te he ofendido, pero te advierto que bajes el machete ahora- le apunta con un arma en el vientre - No quieres que esto llegue mas halla que un simple negocio.-
Llegando carolina la mujer de Noel, entra a la casa y ve la posición en las que se encuentran ambos, confundida de la situación y espantada por las miradas que le daban aquellos hombres, decide salir de la casa por un momento -creo que fuimos demasiado lejos- dice Mario guardando el arma -pero deberías considerar lo siguiente, debes de tener aunque sea la mitad o un pedazo de Maquiteria, subirán las ganancias, hay buenos puntos por esos lados que podemos conquistar. Pero antes, debes eliminar a las gatas negras que se hacen llamar panteras, supongo que los invitas como símbolo de paz por lo que dijo mi tío, deberías aprovechar la oportunidad y matarlos lo antes posible- le dice saliendo de la casa.
Encontrándose con Carolina le pide una disculpa por lo sucedido, que hablara con Noel sobre lo que vio, y escuchara la propuesta puesta por él. Carolina entra a la casa exclamando una explicación de lo sucedido.
-Ese cretino, cree que hago las cosas por buena voluntad- Dijo Noél-Yo también tengo mi honor, ninguna de mi gente no le ha dicho nada a candado sobre aquel pleito ni ellos de nosotros.-
-¿Como sabes que no lo han hecho?- Pregunto su mujer confundida.
-Porque, ya estarían aquí, Mario no debe de saber nada de lo incurrido, no volveré a dejar a mi hija sola, no esta vez.- Dijo Rafael chocando sus puños a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Amor en guerra
Teen FictionEn el barrio de los mameyes y maquiteria, dos bandas con carencia de terreno. Esto ocasionaba cierta antiguas rencillas, encendieron un odio que mancharon de sangre las calles. De las mas profundas entrañas de estos dos enemigo, nacieron dos jóvene...