Capitulo 10: Dios perdóname.

11 6 0
                                    


Mario  ha ido también a pedir consejos del pastor Pichardo. Le cuenta sobre su boda con Julia que se había fijado para el jueves.

En eso, llega la muchacha a hablar con el pastor. Cambia palabras con Mario, donde este intenta enamorar a Lady a lo que la dirige hacia el pastor.  

-Dios te bendiga Mario, ¿como estas?-Dijo el pastor.

-Bien, no he venido por su bendición-dijo Mario mientras se acercaba-quiero que nos cases a mi y a Julia, nos casaremos el jueves y en ese momento si quiero su bendición-

-Por su puesto, seria un placer bendecir a dos parejas jóvenes- Dijo el pastor.

-Pastor, ¿usted sabrá si  Julia esta aquí?- Pregunto Mario.

-Supongo que esta afuera, escuchando la palabra de Dios, no la he visto desde la ultima vez que la fui a visitar- Dijo el pastor.

-¿Sabes algo de un tal José? supe que usted siempre ha sido como un padre para él- Acercándose Mario.

-Lastimosamente no lo he visto, desde que mato a Julio,  no se cual fue la causa- Dijo el pastor.

Después de una larga charla que tuvieron ambos, Mario se retira de la iglesia pero sin antes de hablar con Noelia, quien ella le dice que Julia estaba con el pastor minutos antes de que él llegara.

-Cierra la puerta del patio, y, cuando lo hayas hecho, ven a llorar conmigo- Dijo el pastor con ambas manos en posición de oración.

-Se fue la esperanza, ya no hay remedio, estoy perdida- Exclamo Julia.

-Conozco tu desgracia. No puedo pasarme de mis limites. No se como podre ayudarte- dijo el pastor, tocándole los hombros.

-Me voy a matar, no quiero seguir viviendo, quiero estar con José, no quiero estar con nadie mas. Siento que es la única persona que me entiende- Decía Julia mientras lloraba.

Conmovido, el pastor se acuerda del acto de suicidio que intento hacer José por ella, en ese momento le aconseja a ella.

-Anda a casa, preséntate alegre, Muéstrate obediente, dispuesta a casarte con Mario. Mañana es lunes. Por las noches, procura acostarte sola, no permitas que tu media hermana se quede contigo en la casa. Conseguiré una bebida que te dará una apariencia de muerte. Durante ocho horas  permanecerás  en este estado. Después despertaras como de un agradable sueño. En la mañana de tu boda, te encontraran muerta. En aquella circunstancia, te pondrán las mejores ropas para dejarte en el ataúd. Después que te hayan enterrado, al mismo tiempo, y antes de que despierte José estará pendiente de mis mensajes y sabrá de nuestro plan. Pronto estará entre nosotros, clandestinamente, y  te vigilaremos hasta que despiertes. Esa misma noche, José te llevara a Villa Faro.

Julia recibe un pequeño teléfono de parte del Pastor Pichardo.

-Muchas gracias pastor- Julia lo abraza para luego ser despedida por él mismo. 

-¿porque duraste tanto? -Pregunto Noelia- Mario pregunto por ti, ¿lo viste?-

-si, hablamos de de nuestra boda- dijo dando le una sonrisa.

Llegando a la casa, Noel y Angela hablaban de los preparativos de la boda, Noel se sentía demasiado incomodo, sabiendo que esta en contra de la voluntad de su hijo.

-Amor, te noto preocupado -Acariciando la cabeza- Esto es lo mejor para ella, y también para nosotros. - Dijo para luego besarle.

Julia regresa de la iglesia y pone en practica el pan  acordado -hola padre- besando le la cabeza- Angela- saludándola con la mano hacia arriba.

Amor en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora