parte 9: Inicio de los preparativos.

13 8 0
                                    



En la casa de Noel, se encontraba Mario y Angela conversando del asesinato de Julio y la desesperación de Julia.

-para cumplir con nuestro trato- Decía Mario-debes convencer a Julia a que se case conmigo este jueves conmigo- le da un beso-y encontrar a José para sacarlo del camino, esa mocosa aun siente algo por él a pesar de que mato a su primo.

-oye, no te preocupes por eso amor,  te prometo que voy a encontrar la forma de como remediar con esto.-

-Sera mejor que me vaya, recuerda cumplir de lo que habíamos hablado- Le decía Mario a Angela mientras este se levantaba de la cama para ponerse ropa.

-y ¿donde sera la boda?- preguntaba ella.

-No se, estaba pensando en la iglesia apostólica, con el pastor Pichardo, pero debo pedirle la mano a su padre nuevamente, por eso te necesito para que lo trates de convencer.-

Terminando de cambiarse, se despide de ella con un beso para luego irse de la casa, pero al abrir la puerta, se encontró con Noel quien no llego a tocar la manecilla de la puerta, mirándolo fijamente a los ojos.

-Tu ¿que diablos haces aquí? ¿quien te dejo entrar?-pregunto Noel sujetándolo por el cuello.

-oye, espera, acababa de llegar y tu mujer me dijo que no estabas, así que me largaba.- decía mario con dificultad al hablar.

Angela al escuchar a su marido, comienza a buscar ropa que ponerse antes de que el entre y se diera cuenta de lo sucedido.

Terminando de cambiarse rápido, sale a la sala y observa a Noel apuntándole con un arma en la cabeza a Mario, sin pensar en las consecuencias que ha de suceder al matarlo.

Angela interviene dándole empujones y reclamándole -¿¡Qué te pasa!? ¿¡Que estas haciendo!?-

Noel baja el pidiéndole una explicación de lo que esta sucediendo, Mario no dejaba de toser, Angela saca su teléfono para llamarle una ambulancia. -ya ves, no puedes llegar normal, siempre que darte a notar entre tu gente bagas, ¿sabes lo que puede pasar si este hombre muere en tus mano? a la verdad eres un idiota- Noel la golpea haciendo que el teléfono caiga al suelo.

-No me vuelvas a faltar el respeto, o no volverás a ver el mañana. Y espero que me des una buena explicación de lo que esta pasando.- Decía Noel enojado retirándose de su casa, para no llamar la atención de los para-médicos ni de la policía.

Después de el medio día, después de lo que había sucedido, Angela  va a casa de Julia, ya que ahí también duerme su hija Noelia, encontrándose así con Noel quien la toma por el brazo con agresividad. -Dime , ¿que buscaba ese hombre ahí en mi casa contigo?-

-¡Suéltame! -Exclamo ella-Me golpeaste, o se te olvido- Se quita los lentes oscuros- ¿Crees que esto debió de ser así? ¿Ese es el amor que me habías jurado cuando me hiciste convencer de irme contigo y alejarme de mis padres? No se si pueda volver a confiar en ti.-

-Eso no explica el hecho de que ese hombre estuviera ahí, ¿que has llegado a pensar en tener ese tipo de confianza con él?-Decía con calma, después de verle el ojo.

-¿confianza? te estas volviendo loco, ese tipo fue a buscarte a ti para hablar de algo importante que tenían ustedes, que por cierto ¿Hasta cuando pensabas ocultármelo?- decía ella acercándose. 

-¿te dijo algo sobre Julia? Verdad- ella acierta con la cabeza -Le dije a ese inútil que mi hija no esta a la venta ¿acaso piensa que le daré lo único que vale para mi?- Decía Noel soltándole el brazo.

Amor en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora