Al final del día una personas más se sumó a la lista de personas que habían descubierto que mis dos hermanos eran vampiros, La cuál era Caroline.
Después de contarle el secreto volvimos a casa y Elijah se tuvo que quedar en nuestra casa sin más remedio.
- Vuelvo en un momento, voy a ver cómo está Damon - dije mientras subía a su habitación.
Entré para ver cómo estaba y resultaba que se estaba acostando con alguien a lo que yo me disculpé y volví a bajo.
- ¿Tan pronto vuelves? - preguntó Stefan.
- Es que resulta que Damon estaba muy ocupado en ese momento - contesté ignorando a Elijah que se había dado cuenta y fue directo hacia mí.
- ¿Qué te pasa? - me preguntó Elijah a lo que no me quedó más remedio que responderle.
- Me siento incómoda cuando estoy contigo - dije yo en voz baja sabiendo que podía escucharme perfectamente.
- ¿Por qué? - insistió él.
- Porque eres la única persona que he considerado como un buen padre, siempre he sabido que me estabas protegiendo y creo que lo hacías porque querías salir conmigo - confesé bajando la cabeza mientras Stefan me rodeaba con su brazo.
- No la agobies, ha tenido un día muy duro - dijo Stefan.
- Mm, ¿enserio?, yo creía que eras así conmigo porque era un original y odiabas a los originales o tenías miedo de mí o no sé qué más - comentó encogiéndose de hombros a la vez que se acercaba a mí.
- ¿¡Qué!?, es cierto que odio a los originales pero no te tengo miedo por lo menos en lo que a ti respecta - admití haciendo que se acercara a mí.
- Vámonos al salón a tomar algo - propuso Stefan mientras Elijah me cogía en brazos.
- Vale, confío en ti, pero no tanto como para que me cojas en brazos prefiero que Stefan me lleve él si quiere - dije mientras me bajaba de sus brazos.
- Ah vale, prefieres estar con tu hermano a estar con un original - dijo Elijah bromeando.
- No te ofendas pero Stefan es más guapo que tú, ¿verdad Stef? - dije llamándole de la forma que me había dicho Damon que probase a llamarle.
- Si lo dices tú..., pero ¿cómo es que ahora me llamas Stef? - preguntó él mientras entrábamos al salón.
- Damon me dijo que te llamara así - dije yo sentándome en el sofá junto a Stefan.
- Puedes llamarme como tú quieras - dijo haciendo que me tumbara en el sofá mientras me besaba subido encima de mí.
Elijah se había sentado en el otro sillón y estaba esperando a que escribiera la carta.
Al cabo de un rato besándonos Elijah carraspeó en señal de que debía de escribir la carta.
Pero yo levanté mi mano mostrándole los cinco dedos de esta en señal de que nos dejara cinco minutos más.
Elijah rodó sus ojos y después de los cinco minutos le enseñó a Stefan mientras él me besaba, en su móvil que ya habían pasado los cinco minutos y entonces nos tuvimos que reincorporar sin más remedio. Aunque esta vez me acurruqué junto a Stefan para escribir la carta con los nombres. Después de media hora, cuando la terminé se la entregué a Elijah.
Cuando se la di le dije.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [1] (editando y corrigiendo) +18
Fanfiction✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... Esta historia gira en torno a Luna Salvatore, la hermana pequeña de los f...