Capítulo 4 Un reencuentro un tanto familiar.

3K 99 136
                                    

- Aparta tus sucias manos de ella, Stefan, ¡¿no ves lo que estás haciendo?! - le gritó acercándose a nosotros.

- Damon, ¿es que siempre tienes que meterte en mis asuntos amorosos? - le gritó Stefan molesto mientras yo me enterraba entre las sábanas como una cobarde.

- ¿Pero tú eres idiota o qué te ocurre? - dijo acercándose a mí. Como creí que iba por mí me aferré con más fuerza a las sábanas.

- Venga, vestíos y salid de ahí, en serio - dijo muy enfadado para después salir de su habitación.

- Perdona, Luna, ya has conocido a mi hermano mayor aunque nunca he visto que se pusiera así por una chica - me dijo Stefan ayudándome a vestirme.

- No te preocupes - contesté sonriendo con tranquilidad.

- La verdad es la primera vez que alguien me asusta o me da miedo de esa forma - dije riéndome un poco.

Al salir de la habitación su hermano me cogió de la mano con brusquedad y me llevó a hablar a su habitación.

- Mmm... no sabía que ahora tenía muchos pretendientes - dije rodando los ojos aunque él ni se inmutó. Seguía serio y enfadado. 

Cuando llegamos a su habitación me preguntó.

- ¿Estás bien? ¿Te ha hecho daño? - preguntó con preocupación.

Aunque se pareciera bastante a mi hermano y se llamara igual que él yo lo había visto morir de pequeña así que no podía dejarme llevar por la tristeza que generaba pensar en él.

- Eh, sí, perfectamente - contesté.

- ¿Quién eres tú? - añadí preguntando tratando de entender las cosas.

- Luna, soy yo, ¿no me recuerdas? Soy Damon - contestó preocupado por mí.

- ¡¿Cómo demonios sabes mi nombre?! - pregunté poniéndome a la defensiva, incluso algo agresiva diría yo.

- Ven, te prometo que lo entenderás todo. Tranquila, no te haré daño - me dijo cogiéndome la mano con delicadeza.

Entonces accedí a que fuéramos dónde él quería sabiendo que si intentaba cualquier cosa en menos de un segundo estaría muerto gracias a mis poderes de diosa.

Fuimos juntos hasta el cementerio y allí lo entendí todo. Al entrar al panteón me encontré una tumba con mi nombre y Damon me explicó entre lágrimas.

- Después de volver a la vida como vampiros por culpa de Katherine no te volvimos a encontrar, o por lo menos yo no te volví a encontrar. Stefan no sabía quién eras, parecía que se había olvidado de ti y ahora que vuelvo al pueblo para vengarme de lo que le hizo a Katherine me entero que se estaba tirando a nuestra hermana pequeña - me explicó abrazándome con fuerza.

Eso me dejó en shock.

Damon P.O.V

Ella estuvo escuchando todo lo que le expliqué y cuando terminé no reaccionó. Estaba quieta mirándome hasta que de pronto se apartó de mí y se sentó apoyándose contra la pared.

- Yo... - dijo mirándome sin saber qué decir.

- Jamás debí volver aquí - dijo arrepentida de lo que había sucedido.

Me acerqué a ella y me senté a su lado para cogerle con delicadeza de la barbilla y preguntarle.

- Luna, ¿de verdad eres tú Luna Salvatore, nuestra hermana pequeña? - le pregunté mientras ella cerraba sus ojos y disfrutaba de las caricias de mi mano.

Luna Salvatore [1] (editando y corrigiendo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora