Bonnie P.O.V
Hacía una semana que mi abuela y yo habíamos ayudado a Stefan y a Damon a encerrar a Katherine en la tumba, aunque fue en vano. Durante esa semana, mi abuela se encontraba mal, tenía vómitos y mareos. Decía que no era nada y que no había que llamar a los médicos porque serían cosas que ellos no entenderían y tenía razón. Éramos brujas, si lo contásemos ¿quién nos creería? Estaba ayudando a mi abuela a subir a su habitación lentamente porque veía que estaba débil.
- Eh..., deja que te ayude - dije acercándome a ella.
- Oh, estoy bien, no tienes que preocuparte por mí - dijo con una sonrisa.
- Fue un hechizo muy potente, te debilitó mucho - dije.
- Estoy bien - dijo sonriendo mientras se iba a su habitación.
Así que fui a la cocina para traerle un vaso de agua y cuando llegué a su habitación se había acostado.
- Aquí tienes, abuela - dije pasando a su habitación con el vaso de agua en mis manos.
Sin embargo no me contestó.
- Abuela - dije una vez más mirándole a la cara.
Entonces comprendí que había muerto, pero seguí intentándolo una vez más.
- Abuela - dije alterada.
- ¡Abuela, despierta! - grité zarandeando su cuerpo.
- ¡Abuela! - continué gritando entre lágrimas.
- ¡Elena! - grité llorando.
Entonces me di cuenta de que tenía un papel doblado en su barriga, era una nota que cuando la abrí me decía que debía de cuidar de Luna, porque ella era diosa de la naturaleza y si moría ella moriríamos todos. Ella me podría ayudar a entenderlo todo. Pero sobre todo no debía de dejarla que reviviera a mi abuela, eso alteraría el orden natural de las cosas.
De repente apareció Elena que me había escuchado y entró a la habitación.
- ¡Dios mío! ¡No respira! ¡No respira! ¡Por favor! ¡Dios! - grité llorando.
Elena cogió el teléfono para llamar a una ambulancia a la vez que yo cogía el grimorio para hacer algún hechizo que pudiera hacer que volviese a la vida o algo.
- Sí, necesito una ambulancia. 2 Oak Street. Es una emergencia. Deprisa - dijo cuando le contestaron desde la otra línea cuando colgó decidió llamar a Luna, que la trajo Damon. Parecía triste por algo y cuando vio lo que le pasó a mi abuela decidió ayudar. Damon se quedó esperando en el porche.
- Puedo hacer que vuelva a la vida, puedo salvarla, ella me ayudó y yo se lo debo - dijo acercándose a mi abuela entre lágrimas.
Pero le paré con mi brazo y le dejé la nota para que la leyese. Cuando la leyó, suspiró y se sentó en el suelo con los brazos cruzados y entre lágrimas. Se le notaba que estaba sufriendo mucho. Entonces decidí sentarme en el suelo a su lado y Elena se nos unió. Con lo que las tres nos abrazamos para consolarnos mutuamente.
Luna P.O.V
No era justo lo que me estaba pasando, me sentía fatal, tenía un nudo en la garganta del que creía que me duraría días. Primero mi hermano estaba encerrado en las celdas y ahora la muerte de la abuela de Bonnie, no podía más, necesitaba salir a correr a que me diera el aire o algo, si no acabaría explotando y por maleducado que pareciese decidí despedirme de Elena y Bonnie y me fui con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [1] (editando y corrigiendo) +18
Fanfiction✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... Esta historia gira en torno a Luna Salvatore, la hermana pequeña de los f...