Cuando bajamos abajo y Damon me vio, vino hacia mí para pegarse a mí como una lapa.
- ¡Genial! - exclamé entre dientes.
- Damon, no seas pesado - dijo Stefan mientras Damon me abrazaba y mordía el labio pillándome de imprevisto.
- ¡Damon!, para - gemí.
- ¿A que a ti no te gime? - preguntó él mientras sonreía triunfante mientras yo me daba con la mano en la frente y rodaba los ojos. No me lo podía creer, estaban compitiendo por mí.
- Sabes, Stefan es mucho mejor que tú en la cama. Además desde el principio he querido estar con Stefan para que tuviéramos un romance. En plan lo típico, yo su novia y él mi novio - dije harta de toda esta competición. Estaba con Stefan porque me apetecía tener un romance con él, a pesar de que fuera mi hermano.
- Además, conmigo gime más fuerte - añadió Stefan besándome mientras Damon me pegaba un chupetón en el cuello y me dejaba marcada esa zona.
- ¡Damon! - volví a gemir mientras ponía mi mano sobre el chupetón.
- No si al final os acostáis los tres - dijo Zach acercándose hacia donde estábamos los tres.
- Trío Salvatore - dijo Stefan mientras yo me reía cogida de su mano.
- Stef, dile a Damon que no sea malo - dije haciendo un puchero.
- Damon, no seas malo - dijo Stefan abrazándome y mirándome a los ojos.
- Bueno, será mejor que nos vayamos - dije mientras Stefan y Damon se colocaban cada uno a mi lado y me cogían del brazo. Parecían mis guardaespaldas.
Por detrás nos seguía Zach.
Fuimos andando hasta el Mistic Grill, cuando nos encontramos con Alaric Saltzman en el Mistic Grill. Era nuestro profesor de historia de Stefan y yo. Estaba en la barra. Cuando nos vio se dirigió hacia nosotros.
- Luna, Stefan hace mucho que no os veo por el instituto, ¿pasa algo? - preguntó Rick, que es como le gustaba que le llamasen.
Yo me sonrojé por lo que pasaba y entonces Stefan decidió hablar por mí.
- Nada, es que Luna y yo estamos saliendo y pues hemos tenido una serie de problemas con una persona y por eso hemos faltado a clase tanto tiempo. Pero a partir de esta semana ya no vamos a faltar más a clase se lo prometemos - dijo Stefan.
- ¿Desde cuándo lleváis juntos? - preguntó Rick.
- Desde el primer día de instituto, nos conocimos allí - dije sonrojándome mientras hablaba con timidez.
- ¿Y tu tía lo sabe? - preguntó Rick.
- Sí - contesté yo mientras veía entrar a una Jena muy arreglada que corría hacia Rick.
Cuando se dio cuenta de que yo también estaba, su cara cambió de contenta a seria.- A ver, Luna, ¿cuándo pensabas volver a casa?, llevas una semana en casa de Stefan - dijo Jenna acercándose a mí un poco enfadada. Mientras, yo bajaba la mirada arrepentida de lo qué hacía, no podía aguantarme, quería estar con mis hermanos, los echaba muchísimo de menos.
- No sé - contesté arrepentida mientras volvía a levantar la cabeza.
Damon y Zach se habían ido a tomar algo a la barra, puesto que ellos no pintaban nada aquí y Stefan estaba a mi lado, serio pero cogido de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Luna Salvatore [1] (editando y corrigiendo) +18
Fanfic✨En este fanfic encontrarás (dentro de lo posible): frases icónicas de la serie, escenas icónicas de la serie, plot twist alucinantes que te llenarán de emoción y mucho más... Esta historia gira en torno a Luna Salvatore, la hermana pequeña de los f...