Un Omega Que Aprendió Que Los Sentimientos Eran Debilidades

610 66 37
                                    


Su vida realmente había dado un giro de trescientos sesenta grados en menos de cinco años, aunque si suma esas veces son como novecientas y algo.

A los diez años su padre le había dejado en la calle, solo y abandonado, tal vez no triste ya que en su mente se habia quedado el recuerdo de las palabras de su padre.

"Eres un omega, no puedo confiarte nada"

Tal vez dentro de su mente se había quedado el hecho de que ser un omega era malo, entonces debia evitar ser un omega, no lo culpen por esa lógica, tenía diez años.

Dos años después fue ingresado a un orfanato, podría parecer un omega pero quienes intentaron tomar ventaja de eso terminaron llorando en el suelo con la nariz rota.

No lo lamenta.

Estaba bien enterrar su pasado para él, olvidar a su padre, su familia, su casa. Todo. El recuerdo doloroso de que fue abandonado por ser un debil omega. Él ya ni era así, no tenía sentido buscar ese pasado.

Hasta que un día eso cambió, tal vez se le escapó la dirección de su casa, tal vez fue el nombre de su padre. Fingió haber tenido amnesia para asi no tener problemas y en menos de dos horas vio a su padre parado en la entrada, esta igual al dia en que lo abandonó, pero él no era el mismo.

¿Mejoró su relación?

No se confundan, para su padre seguía siendo un omega que no valía nada.

Asi que no le importó mandarlo al internado mas lejano que conociera para no verlo dar vueltas en su casa.

Aprendió a ocultar su olor, sus huellas, su esencia, no podría haberlo logrado solo pero en el camino de esos años encontró alguien que lo ayudaría ciegamente. Sin condición, dudaba que fuera un lazo pero sentía que era parte de su familia, la única persona a la que consideraba familia.

Cuatro años en ese internado le hicieron entender que los sentimientos le hacian parecer debil, eliminarlos no le fue fácil, luchó bastante con eso, aun sigue batallando pero no se le hizo muy difícil ya que no tenia lazos muy grandes que nadie.

No se mantendría asi por mucho tiempo si alguien se filtraba en su corazon.









///***\\\

Bien, es momento de sus apuestas y hablo de sus últimas apuestas.

Recuerden que pueden escoger entre nuestras cinco variedades: alfa, beta, omega, gama y delta.

Quien gane se llevará... bien aun no lo decido pero es negociable, asi que denme alguna idea. Obvio quien gane se lleva el premio.

Oferta de tiempo limitado hasta que suba el siguente capitulo. Asi Run Run.

No olviden pasarse por CIEN RAZONES PARA NO ENAMORARSE ya está siendo publicado y editado.

Dejen sus # #YoNoHareMiApuesta #QuieroMiPremioEnEfectivo #Apuesta #Virgato

Aullar Sin Voz || Virgato || Omegaverse || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora