Joel se había quedado estático cuando se lo dijo, sin palabras, sin lágrimas, en blanco.El doctor había entrado luego y le preguntó si era cierto.
Lo confirmó, debido a la mala alimentación, el estrés y la presión fue que su cuerpo terminó con colapsar.
Recordaba estar en su trabajo, ya estaba por salir, Erick había cancelado la inaguración pero como tenía el libre prefería ir a descansar a su casa ya que se sentía mal.
La cabeza le daba vueltas, el día anterior se habia quedado trabajando hasta muy tarde y necesitaba un gran descanso.
Pero al intentar salir de su oficina se desvaneció en el pasillo, todo se puso negro y ya no supo más.
Ahora despertaba y le confirmaban que había tenido un aborto y ni siquiera sabía que estaba embarazado.
Dolió, dolió en lo mas profundo de su alma, pero aprendió que las personas superan todo de diferentes formas.
Erick escuchó ese diagnóstico y aunque parte de su culpa se calmó no fue lo suficiente, le dijo a Chris que si no hubiera pasado Zabdiel lo hubiera hecho.
Le contó todo lo que le había dicho ya que quedarse callado tambien era ser cómplice de él y no podía traicionar a Joel de esa forma.
Vio a Christopher salir enojado, molesto y no intentó detenerlo. Se quedó al lado de Joel pero no podía ni mirarlo, la culpa aun estaba ahí.
-Deja de mirarme asi- le reprochó Joel.
-Yo lo siento, si yo...-
-Basta Erick- intentó hablar firme pero no pudo, aun estaba cansado -Yo no estoy buscando culpables y tu ni hiciste nada-
-Te quedaste trabajando hasta tarde y eso podría...-
-Lo estoy haciendo desde hace meses, si no era hoy, hubiera sido en una semana, en unos dias- Joel rodó los ojos -No tienes que culparte de nada-
A Erick le sorprendía la fortaleza de Joel, sin lágrimas, su mirada tebia ese brillo triste pero no destrozado, tan diferente a Chris.
Cuando le había llamado estaba llorando, prácticamente lo había visto llorar todo el tiempo que estaba ahí, creyo que Joel podría ayudarlo a sobrellevar eso hasta que lo dejó soli y escuchó lo destrozado que estaba Joel.
Ese llanto venía desde el fondo de su alma, Joel estaba destrozado, tanto o más que Chris.
Para Joel si alguién tenía la culpa era el mismo, Joel trató de seguir adelante para aliviar el dolor.
Chris no lo tuvo tan fácil, ni golpear a Zabdiel había logrado calmarlo, se seguía sintiendo mal, seguía sintiendo la culpa.
Al salir del hospital Joel tuvo algunas semanas de descanso, durante algun tiempo se culpó a si mismo por ser tan descuidado, pero con el tiempo fue que entendió que no tenía la culpa.
Si él hubiera sabido que había un bebé se habría cuidado más, habría hecho diferente las cosas.
Joel pudo seguir pero Chris no lo tuvo tan fácil.
Chris se había prometido que no dejaría que pasara de nuevo, Joel hqbia reducido su trabajo a solo medio tiempo, pero para que estuviera tranquilo y no le faltara nada trabajaba mas de la cuenta.
Pesaba que era su culpa ya que al no ganar lo suficiente Joel trabajaba demasiado y por eso perdió al bebé.
Pero no se percató de que Joel se sentía solo y herido, sin darse cuenta estaba distanciado su relación.
-No lo entiendo Erick- se quejó Joel mientras mezclaba la ensalada en un bol.
-Solo es una ensalada Joel- el ojiverde soltó un suspiro casado -no es gran ciencia preparar una ensalada-
-Me refiero Chris-
-Su cerebro es simple, tampoco es la gran cosa-
-¿Sabes hace cuanto me evita?-
-Oh, aqui vamos de nuevo- murmuró Erick revolviendo la salsa que estaba preparando -¿me pasas la pimienta?-
-¿Estás escuchándome?- le preguntó pasándole la pimienta.
-Normalmente lo hago pero solo hablas de una cosa- pusó la pimenta y la removió alzando un poco con la cuchara -prueba-
-Es algo raro que Chris ya...- no pudo seguir ya que Erick le metió la cuchara a la fuerza -está delicioso- aceptó.
-Solo dale tiempo- le dijo Erick apagando la salsa.
-¿Cuanto más?-
-No todas las personas sanan igual- le dijo Erick caminando a la sala siendo seguido por Joel -Tu te encerraste en tu habitación por dos dias y luego saliste fresco como una lechuga-
-No podía estar llorando todo el tiempo-
-Yo se que aun lo haces pero ese no es el punto-
-Pero...- Erick volvió a ver esa mirada en Joel, desconfiado -si prefiere a alguien mas-
-¿Te estas escuchando?-
-No sería raro- Joel se sentó en el sofá -Jamas fui un omega normal y ahora perdió una oportunidad de tener una familia, cualquier otra persona...-
-bla bla bla...- le interrumpió Erick -relajate Joel o de otra forma me llevaré la comida que preparé-
-Si...-
El sonido de su celular le interrumpio, desbloqueó el teléfono contestando la llamada.
-Hola amor, te iba a llamar para...-
-Tal vez llegue mas tarde- le interrumpió Chris.
-Pero yo...-
-Se me quedó la billetera en casa y bueno, me invitaron a cenar y me traeran a casa, no te preocupes-
-Ya lo estoy- murmuró esperando que no lo escuche -Esta bien, te veré mas tarde supongo-
-No se a que hora llegaré, será mejor que duermas-
-Si esta bien- murmuró algo dolido -adios- colgó.
-¿Que te dijo?- le preguntó Erick dejando de ver su teléfono para ver a Joel.
-No llegará, tiene... trabajo- mintió.
-¿Quieres que me quede?-
-Estaré bien- le sonrió intentando parecer tranquilo.
Quería estar solo, necesitaba estarlo.
Necesitaba a Christopher de vuelta y quedandose sin hacer nada solo iba a perderlo.
Le dolía bastante pero no podía dejar que las cosas se terminaran asi y si lo hacían, al menos necesitaba una explicación.
///***\\\
¿Estan 100% segurxs de que quieren el final?
Yo estoy mal por el final, lloro brillitos. Digo... pequeños diamantes, duelen mucho.
Esto es lo último de hoy, mañana subiré el resto ya que tengo sueño y ya no resisto.
Ya no puedo seguir editando, no puelo toy chikito.
Nos vemos mañana.
Dejen sus # #JoelEresFuerte #ChrisNoSeasAsi #Virgato
ESTÁS LEYENDO
Aullar Sin Voz || Virgato || Omegaverse || Terminada
FanfictionNo pongas limites a mi vida. No hagas que sea yo él que tome el mando. Nadie podría aceptarlo. En esta "perfecta" sociedad donde tu tienes un papel y yo otro jamás nos veran como algo normal. Decide si eres valiente o si es mejor dejarte atras. -U...