Joel esperaba sentado mientras empezaba a mover su café, habían quedado en una cafetería y como la única persona responsable de su grupo él había llegado temprano.Pero lo necesitaba, darse un escape de su trabajo.
Era demasiado estrés el que cargaba su cuerpo.
Al mudarse con Chris nunca pensó que las cosas fueran tan difíciles, no tuvieron un problema de adaptación, al menos no uno muy grande, sobre vivir juntos, ya lo habían hecho mientras estaban en la universidad por cinco años. Pero sobre esos otros problemas más vinieron, había cuentas que pagar y el dinero parecía ser insuficiente, peleaba algunas ves con Erick cuando intentaba ayudarlos pero ya no quería aceptarlo.
Joel al igual que Chris trabajaba todo el día y a veces las noches también, comenzaron a distanciarse, se veían menos tiempo pero ese poco tiempo siempre intentaban pasarlo juntos.
Pero una vez al mes, a veces dos, organizaban una pequeña salida a algún restaurante o cafetería con sus dos amigos con tal de olvidarse de esos problemas.
Aunque ahora ya iban diez minutos mientras seguía revolviendo su café y nadie llegaba, el café ya estaba frio así que ni le quedaban ganas de probarlo, no es como si antes hubiera querido probarlo el olor a café le había dado nauseas apenas había entrado a ese lugar.
Su cabeza le daba vueltas y eso le había quitado el apetito, ni siquiera cuando vio que Erick le ponía una rebanada de pastel de chocolate había recuperado el apetito, corrió el plato alejándolo de él.
-¿No quieres?- le preguntó Erick sentándose a su lado.
Joel negó con la cabeza y luego alejó la taza de café si seguía tenerlo cerca le revolvía el estomago.
-Llegue tarde porque el maldito chef no quería firmar el contrato de venta- se quejó Erick mientras levantaba la taza de café y tomaba un poco -Asco, está frio-
-Lo sé, llevo diez minutos esperando aquí- Joel se cruzó de brazos.
-¿Christopher aun no llegó?- cambió de tema.
-Si no le vez aquí ¿tú qué crees?-
-Es raro, por fin su amigo... sigo si recordar su nombre, pero ese por fin acepta venir y a Chris se le ocurre llegar tarde-
-Zabdiel, se llama Za... va, que importa- Joel gruñó, ahora tenía hambre y le quito el pastel a Erick mientras lo comía.
Joel vio su teléfono por quinta vez esa noche, eran casi las nueve y Chris no llamaba ni había rastro de él.
Tal vez estaba exagerando, solo eran quince minutos, tal vez había tráfico, solo un retraso, algo de última hora o lo había arrollado un camión.
Negó alejando esa última posibilidad de su cabeza, últimamente se sentía así de exagerado y quería creer que era solo porque ya estaba comenzando a desarrollar esa cercanía con Chris, cada vez más ansioso, era imposible que fuera un lazo, Chris aun no lo había mordido pero lo sentía parecido, aunque tampoco sabía cómo se sentía un lazo.
Solo estaba exagerando.
Suspiro cansado y le llamó con la esperanza de que Chris se dignara en contestar.
Y lo hizo.
-¿Dónde estás?- preguntó algo molesto.
-Diablos, lo siento mucho Joel, olvidé decirte que el jefe de equipo nos invito a cenar-
-Tú no vas a esas a esas cosas- frunció el ceño porque Chris siempre evitaba esas reuniones.
-Lo sé, pero esta vez no me pude negar-
-¿A que hora planeas venir?-
-Hmm... no lo sé, solo ve a casa y llegaré mas tarde-
Suficiente.
-¡Bien! Entonces quédate ahí pero no esperes que me sienta feliz por eso- le colgó.
Aventó su teléfono a la mesa mientras Erick lo veía atento, como examinándolo, pensado en la reacción que tuvo Joel.
-Tú eres bipolar ¿verdad?-
-¿Qué?-
Antes de Erick se lo pudiera explicar fueron interrumpidos por Zabdiel que llegaba a la mesa y se sentaba frente a ellos.
Joel lo miró y trato de cambiar su expresión por una más relajada pero no lo consiguió, no era por el enojo, era más una especie de miedo.
Zabdiel se le había quedado mirando de la misma forma que Erick, pero diferente, como cuando estaban en secundaria y él pudo descifrar que era un omega en menos de un segundo.
No sabía qué era lo que tenía pero sentía que Zabdiel podía ver hasta el fondo de su alma y eso era algo que le aterraba.
-Hola Zabdiel- forzó una sonrisa -lo siento pero... Chris no llegará-
Zabdiel asintió mientras aun mantenía el contacto visual, cosa que incomodaba demasiado a Joel.
-Ya vuelvo- se excusó mientras se dirigía al baño.
Cuando entró abrió la llave mojándose el rostro para refrescarse y al levantar la mirada pudo ver en el reflejo del espejo a Zabdiel apoyándose en la puerta con los brazos cruzados.
-Demonios...- apretó los labios evitando gritar pero asustándose -¿Por qué apareciste así?-
-Solo necesito saber algo-
Zabdiel camino hasta estar al lado de Joel y lo miro por medio de su reflejo
-¿Él ya lo sabe?-
Joel parpadeó confundido mientras procesaba esa pregunta.
-¿Saber qué? ¿Quién debe saber?-
-¿Chris lo sabe?-
-No sé de lo que me estás hablando- Joel negó aun más confundido y Zabdiel le sonrió, solo le confundió mas
-Olvídalo Joel, tu aun no lo sabes- pareció como una burla. Zabdiel se lavó las manos y salió dejando a Joel solo mirando su reflejo mientras se preguntaba.
¿Qué demonios debía saber?
Eso mientras Zabdiel se lo contaba a Erick sin que Joel se enterara, él no podría conseguir esa información pero haría que Erick lo hiciera por él.
///***\\\
Tan tan tan...
Preparen sus pañuelos, es advertencia.
¿Deberían dejarlo aqui o seguir? O que dificil decisión.
Dejen sus # #YoTambienQuieroSaber #Virgato #ChrisTeMerecesUnGolpePorPlantarAJoel #NoDramaPlease
ESTÁS LEYENDO
Aullar Sin Voz || Virgato || Omegaverse || Terminada
FanficNo pongas limites a mi vida. No hagas que sea yo él que tome el mando. Nadie podría aceptarlo. En esta "perfecta" sociedad donde tu tienes un papel y yo otro jamás nos veran como algo normal. Decide si eres valiente o si es mejor dejarte atras. -U...