-Hola Erick ¿Que quieres?- dijo Joel fijándose en la pantalla del computador.-Hablamos luego de casi dos meses y solo tienes un "¿Qué quieres?"- se quejó el ojiverde.
-Okey- gruñó Joel dejando el lapicero y moviendose para ponerse frente a la pantalla -Que gusto verte de nuevo Erick ¿Que quieres?-
-Eres imposible-
-Lamento no estar muy emocionado, tengo que entregar un reporte mas tarde-
-Esta bien puedo llamarte después para ponerme al día- se encogió de hombros -pero antes de eso, quiero decirte que ya pagué la licencia de tu habitación-
-¿Cuando dejaras de hacerlo?- se quejó el rizado.
-Cuando tengas el dinero o cuando puedas recordarlo, llevaba vencido dos semanas- le regañó -Además a mi no me importa, solo es dinero-
-Te lo pagaré cuan...-
-Olvidalo- le interrumpió Erick rodando los ojos -Consideralo un regalo de cumpleaños adelantado-
-¿Adelantado?-
-No puede ser- se llevó ambas manos a la voca sorprendido -Joel Pimentel ¿Olvidaste tu cumpleaños?-
-¿Que?-
-Faltan dos días para eso- le dijo frunciendo el ceño -Te llamaba para decirte que viajaría para estar ahí, no se cumple veintitrés todos los dias-
-No se donde tengo la cabeza, tengo mucho que hacer-
-Okey lo entendí, no te molesto mas, llámame cuando te desocupes y saluda a Chris de mi parte-
Antes de que Joel pudiera contestar Erick ya le había colgado, realmente había estado muy ocupado esos días pero nunca creyó poder olvidar su propio cumpleaños.
Llevaba algunos días sin poder dormir de manera decente, a veces solo se quedaba sobre su escritorio pero ultimamente tenia mucha mas tarea de lo normal, ademas de estar empezando sus prácticas laborales. Era demasiado estrés para su cuerpo.
Estaba por volverse a quedar dormido sobre su libreta pero la puerta se abrió entrando Chris en la habitación.
-¿Mas tarea?- le preguntó caminando a su cama.
-Ya casi termino- bostezó estirandose un poco.
Chris dejó de prestarle atención y se recostó en su cama, sacó su teléfono y se puso a revisar facebook, no tenía mucho que hacer, pero tampoco queria solo quedarse dormido, hasta que un ronquido hizo que quitara la vista de la pantalla.
Su mirada se desvió en dirección del escritorio de Joel, en donde vio al rizado dormido sobre su libreta. Chris se levantó tirando de una de las mantas de su cama, se acercó a Joel y lo cubrió con la manta.
Se permitió verlo por un momento notando su despeinado pero hermoso cabello rizado y sus parpados que ocultaban aquella mirada tan profunda, como los ojos de un pequeño cachorro enmarcado por esas largas pestañas.
Con cuidado acercó su mano derecha a la mejilla de Joel, estaba helado, Chris lo pensó por un momento creyendo que la mejor opción sería llevarlo a su cama. La verdadera pregunta era ¿como?
Podría levantarlo aunque la experencia le decía que era una pésima idea. Podía terminar con un golpe en su cara y era algo que no quería.
Podía meter ruido, tal vez simular una llamada o una alarma pero de nuevo habría un objeto siendo lanzado hacia él.
-¿Chris?- la adormilada voz de Joel lo sacó de sus pensamientos y fue ahí que se dio cuenta que su mano seguía en la mejilla del rizado.
-L-lo siento- la retiró rapido -Estabas helado y por eso te puse una cobija encima y...-
-Si, ehm gracias- murmuró aún con algo de sueño.
Joel estiró su mano para alcanzar su teléfono viendo la hora. Se levantó sobresaltado dejando caer la cobija al suelo y tomando algunos papeles de su escritorio y su libreta.
-Debía entregar este reporte hace diez minutos- habló apresuradamente cogiendo su mochila para meter todo -Espero que aun queda entregarlo- estornudo un par de veces antes de salir por la puerta corriendo.
Christopher lo vio alejarse, preguntándose que era lo que estaba sintiendo. Se quiso librar del palpitar de su corazón y dejarlo lejos tal como Joel estaba en ese momento.
[…]
Joel apenas pudo alcanzar para entregar su reporte, realmente era un verdadero fastidio para él, se llevo unos cuantos puntos negativos y tuvo que atravesar el campus corriendo con un riesgo potencial de tormenta sobre él.
Se sentia demasiado cansado, tenía las piernas y los brazos entumidos, debía suponer que era por haberse dormido en una silla. Tenía la garganta seca, le dolía la cabeza y le costaba horrores mantener los ojos abiertos.
Volvió a estornudar, tal vez un par de veces más. Apenas caminaba hacía donde estaban los dormitorios, pero cuando empezó a entrar al campus varias gotas de lluvia cayeron sobre él.
Corrió en varias direcciónes buscando algun lugar para cubrirse de la lluvia apenas pudo encontrar un arbol en el que se quedó esperando. Con cada segundo que pasaba ahí se sentía más y más cansado.
Se apoyó en el tronco del arbol para evitar caer y se deslizó lentamente hacia el suelo.
Tosió un par de veces mientras sentía que el frio lentamente se colaba por su piel, se aferró a su chaqueta y se abrazó a si mismo en un intento de conservar el poco calor que irradiaba.
Apenas si podía mantener abiertos sus ojos y con algo de esfuerzo sacó su celular de su bolsillo. Enfocando la vista apenas pudo marcar un número esperando a que contestaran.
El típico sonido de marcado le dijo que esperara, uno, dos, tres. No contestó.
Volvió a intentarlo una vez más esperando que esta vez si hubiera alguna respuesta.
-¿Hola?-
Pero fue tarde cuando le contestaron, Joel ya había perdido el conocimiento y el celular se encontraba en el suelo.
///***\\\
Hola séquito ok no.
Si subiré la maraton de tres capitulos.
Les cuento algo, hoy y ayer eran feriados en mi país, yo pensaba quedarme sin hacer nada y lo que sea, escribir o algo así. Ya que tenía el fin de semana para descansar y salir ademas de que ya tenía adelantados unos capítulos para la maratón.
Pero mis amigos me secuestraron y me llevaron a una cabaña fuera de la cuidad, sin wifi, sin una estable red celular y sin cable.
Sentía que en cualquier momento alguien saldría del bosque a matarnos o habría un peluche poseido en esa casa.
Lo bueno fue que pude terminar los capítulos y adelantar los de otras historias. Lo malo fue que no podia subirlos, batallaba por tener un poco de señal y enviar un SOS.
Asi que por eso lo subiré hoy, apenas encontré un poco de señal de regreso estoy subiendo los capítulos.
Preparense para la sorpresa.
Dejen sus # #JoelNoMueras #ChrisDondeEstas #PincheLluvia #OdioLasCabañasEnElBosque
ESTÁS LEYENDO
Aullar Sin Voz || Virgato || Omegaverse || Terminada
FanfictionNo pongas limites a mi vida. No hagas que sea yo él que tome el mando. Nadie podría aceptarlo. En esta "perfecta" sociedad donde tu tienes un papel y yo otro jamás nos veran como algo normal. Decide si eres valiente o si es mejor dejarte atras. -U...