Antes de Leer

1.5K 81 37
                                    

- Historia tipo "Omegaverse"

Pista uno: tiene que ver con letras griegas.

Ya saben, alfa, beta, gama... No me digan que no sabian que eran letras griegas.

¿¡Que clase de semidioses son!?

¡Athena estaria decepcionada de ustedes!

Me alteré un poquito. Esta semana me acabé los 14 libros de las tres sagas de Percy Jackson. No son faciles de olvidar.

Volviendo a nuestro punto.

Hace mucho que alguien me retó a escribir algo asi, ahora lo estoy cumpliendo, creo que ya me familiaricé con ese universo y debo decir.

No me gusta.

Odio que los personajes (osea Alfas, Betas y Omegas) tengan una personalidad ya marcada y que siempre será asi. O tal vez yo tuve la desgracia en la que encontré siempre el mismo lineamiento.

Los alfas mandan.

Omegas obedecen.

Siempre seran dependientes y bla bla bla...

Como alguien que creció escuchando que el azul es de niños y el rosa de niñas (y terminaba con una chompa rosa solo para ver como se infartaban esas personas)  o que por ser hombre deberia de gustarme el futbol (Algo que odio) va en contra  de todo lo que creo, brrr me dio un escalofrio escribiendo eso, como si luchara por una causa.

Pero no puedo rehuir al reto.

Saben que Ale siempre le pone algo extra a sus historias, vamos a romper el molde prefabricado para alfas y omegas.

Asi que no sabrán, (al menos al principio) lo que Joel y Chris son.

Podrian ver a un alfa llorón (curiosamente el nombre del primer capitulo) como siempre me especializo en hacer que las cosas no parezcan lo que son asi que nada de aventurar conclusiones a la primera.

Una vez aclarado todo empezaremos con la introducción de mis dos personajes principales. Aunque sin nombres para que no sepan quién es quien.

Nos vemos mañana ya que ahora mismo estoy tratando de terminarla. Pero no será pronto.

Ale fuera.

Aullar Sin Voz || Virgato || Omegaverse || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora