La primera vez que lo vio lo había ignorado.Era un omega que habia creido que dos tipos grades iban a derribarlo, algo común, nadie creía que su fuerza sería suficiente para derrotarlos pero el no era nada débil.
Asi que se fue y esperó no volver a verlo jamás.
El destino no ayudó.
Lo vio otra vez, mas bien fue el quien lo encontró y le pidió ayuda para apreder a pelear.
Debe admitir que solto una carcajada demasiado larga, un omega aprendiendo a pelear le causo mucha gracia. Hasta que sintió un golpe que lo derribó.
Entonces aceptó.
Veia a Joel a escondidas y en ese mismo callejón hasta que un dia simplemente ya no fue. Joel había desaparecido.
Su único amigo, ya que nadie se le acercaba por el miedo que generaba su padre.
Ni su familia, ya que su papá pasaba tanto tiempo trabajando que no tenía tiempo para él y su mama siempre tan mundana preocupándose por la apariencias mas que por él.
Por eso se escapaba a las calles a buscar problemas y encontró a Joel.
Había encontrado en un desconocido algo más que amistad. Lo extraño y es probable que esa fue la primera vez que uso algo de sus influencias para saber donde era que estaba.
Un orfanato, luego la casa de alguien relativamente importante y al final un internado.
No fue fácil convencer a su papá de mandarlo al internado y todo pareció muy casual cuando volvió a encontrarse con Joel en la cafetería de ese internado.
Asi nació su amistad, o renació.
Veia en Joel mucho mas de lo que él decía, mas de lo que su papá veía o más de lo que cualquiera pensara.
Él conocía el lado sensible de Joel, al que ya nadie tenía acceso y se prometió a si mismo que no dejaría que nadie le hiciera daño.
Él había sido el que había juntado las piezas del alma de Joel y no podía dejar que nadie volviera a lastimarlo de esa forma.
Fue ahi que Joel se lo dijo, de su lazo de amistad. Al principio amistad pero ahora era fraternal.
Joel era la familia que siempre quiso, un lazo de amistad eterno.
Lo cuido y ayudo durante toda su vida hasta que vio que había empezado a florecer algo entre Chris y él, entonces se sintió tranquilo.
Sabía que Chris no le lastimaría ya que entendía por lo que Joel había pasado. Entendía el dolor de su alma por lo que supo que su lazo era de amor.
Se alegró, Joel ya no estaría tan solo y todo sería perfecto.
Jamas podría ver triste a su amigo y nunca lo podría lastimar.
Es por eso que ese dua debua detenerlo, se sintió tan mal.
-Acepto-
-Erick ¿Estas seguro? Llevas trabajando mucho eso eso y...-
-Si, retrasa la inaguración un mes, dos, un año, no importa, pero no será mañana-
///***\\\
Lo repito, no saquen conclusiones.
Dejen sus # #Virgato #ErickEsElMejor #ErickYJoelFamilia
ESTÁS LEYENDO
Aullar Sin Voz || Virgato || Omegaverse || Terminada
FanfictionNo pongas limites a mi vida. No hagas que sea yo él que tome el mando. Nadie podría aceptarlo. En esta "perfecta" sociedad donde tu tienes un papel y yo otro jamás nos veran como algo normal. Decide si eres valiente o si es mejor dejarte atras. -U...