1

7.1K 476 116
                                    

Adrien Agreste •  • 16 años •


Mi madre es una mujer linda, siempre me apoya en todo está para escucharme sin embargo mi padre es todo lo contrario es un hombre frío al que no le importo en lo absoluto siempre me eh preguntando si solo soy un estorbo para ese hombre que me mira con desprecio, mi mamá dice que esta mal pensar esas cosas por que solo me lleno la cabeza de ideas y me hundo en la depresión.

Asisto a la preparatoria, mi mamá paso varios días tratando de convencer a mi padre que me dejara asistir a esta por que el tenía la idea de que solo tendría malas amistades que me iban a llevar por el mal camino.

Mi padre no es como mi madre aún no logró entender como dos personas totalmente diferentes logran ser felices juntas, prefiero no entender eso que llaman "Amor".

En mi Instituto tengo pocas amistades pero yo las consideró sinceras, entre ellas Marinette, Alya, Nino y en ellas destaca Chloe amistad elegida por mi padre por que el dice que tengo que tener por lo menos alguien de mi clase social.

Mi padre es alguien que juzga a las personas sin conocerlas sin embargo esto se debe a que se crió en un ambiente lleno de prejuicios pero aún así mi mamá logró enamorarse de ese hombre que no parece ni tener sentimientos.

— ¡Adrien!, te noto muy distraído —

— Disculpa mamá —

— No te preocupes mi niño —

Mi madre siempre fue una mujer muy comprensiva y sobre todo consentidora algo que le molestaba a Gabriel decía que me volvería un "Marica" Una palabra desagradable a mi parecer.

— Mamá, esta tarde saldré con Mari —

— Ella es una buena chica, me agrada demasiado su forma de ser —

— Lo se, es una gran amiga —

— Pero, ¿que me dices de Chloe? —

— No hay gente mala, solo gente que sufre —

— Tienes razón —

La madre de Chloe la abandonó cuando ella solo tenía seis años, su padre recayó en el alcohol olvidándose de su tristeza por esa razón descuidaba a Chloe ella oculta su verdadera forma de ser para que la gente no la lastime.

En la vida para mi existen dos tipos de personas.

Si eres bueno: Te lastiman
Si eres malo: tú lastimas

A mi no me ha lastimado, la vida a sido buena conmigo, aunque a veces me a tocado gente mala, pero se que hay gente buena.

Además de todo mi madre me enseño a ser buen chico, a aceptar a todos por su forma de ser por que vale todo el interior y es exterior solo es algo que se debe de tomar como algo precioso.


•Te Cuidare Gatito•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora