3

3.7K 339 65
                                    

•Luka Couffaine

Hace una semana que nos dejó mi papá adoptivo, se había ido con otra mujer a Londres. Mi madre se había puesto muy mal ante esta situación no paraba de llorar.

— ¿Mamá? —

— Perdón, siempre fuimos muy estrictos contigo jamás escuchaste de nosotros "un te quiero" No tuviste buena Infancia, soy una mala madre —

— No lo eres, yo te quiero mucho —

— También te quiero —

Mi madre con sus calidas manos me abrazo me sentía bien, se me reiniciaba la vida sin embargo sentí algo raro sus manos estaban frías apesar de que dije que eran calidas estaban frías.

Al término del abrazó su cuerpo calló al suelo enseguida comenze a llorar, ya no tenía pulso.

12:39 am.

Mi madre había fallecido por un paró cardiaco al corazón, jule y yo estábamos demasiado tristes estaba afuera de la Sala de mi mamá fallecida, estaba destrozado.. Llorando.

Enseguida frente a mi apareció un chico ojeroso, con lágrimas en los ojos parecía triste, derrepente frente a mi el se desmayó.

— ¡Emfermeraaaa! —

Estába un poco preocupado por el chico que se encontraba en la habitación 16, enseguida salió la enfermera con los análisis del chico.

— ¿¡Cómo está el!? —

— Puedes pasar a verlo —

Entre mirando al chico llorando, debo admitir que en ese momento también me encontraba llorando no había sido una gran semana para mi. Estaba adolorido por lo sucedido.

— Hola.. —

— Hola, ¿Te encuentras bien? —

— De salud si, estoy destrozado —

— Mi madre acaba de fallecer —

— Mis padres murieron en un accidente automovilístico —

El chico seguía llorando se veía que la vida le había Tratado bien y finalmente le dio un golpe bajo. Jamás sabes lo que va a suceder de nuestras vidas es algo complicado vivir.

La vida no es como te la pintan, desde que tenía 8 años tuve una visión horrible del mundo. Mi vida no era color de Rosa como suelen decir.

Me saco de mis pensamiento el llanto del chico del cabello Rubio.

— Mi nombre es luka —

— El mío adrien —

— Mira adri, no conocí a tus padres pero de algo estoy seguro a ellos no les gustaría verte así —

— Tienes razón —

— Espero te mejores, adiós —

Salí de la habitación de Adrien, tenía que arreglar muchas cosas para el velorio de mi mamá, abraze a jul y salimos del lugar.

La vida es todo un misterio jamás sabrás que tendrá preparado para ti sin embargo a veces te tratar bien pero después te hará sufrír de la manera que menos piensas. No sólo la vida es mala también hay personas que lo soy pero yo creo que existe gente buena de eso no tengo duda.

•Te Cuidare Gatito•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora